App otra vez juntos

Otra vez juntos. Así se llama la aplicación que está causando furor entre los usuarios de iPhone. "Back2gether" consiste en una plataforma para conectar a personas que han perdido sus perros y otras que han encontrado alguno aparentemente solo en la calle. 

Imagen 1


En el  sistema de geolocalización de la app otra vez juntos se incluyen los datos relevantes del animal extraviado, cuando alguien encuentre una mascota que coincida con la descripción de la nuestra, nos llegará la notificación y podremos ponernos en contacto. 

Imagen 0


De momento la app otra vez juntos, solo está disponible para dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod touch). Más adelante, estará operativo también para sistemas Android. La creadora de esta aplicación, Wunderman Argentina, permite de este modo que tanto los que han perdido a su perro como quienes han encontrado uno en la calle, sepan rápidamente qué hacer y se agilice el proceso de reunir al animal con su dueño.
 

¿Os vais a descargar esta aplicación? ¿Creéis que funcionará bien?

Imágenes/flickr: Brainware y T. Fernandes. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

adiestramiento de perros mascotas adiestramiento adiestramiento ...

¿Creíais que ya se había inventado todo? Pues bien, sentaros y leed. Ahora, no solo podéis cuidar vuestras plantas vía Wifi, sino que también podéis adiestrar a vuestra mascota con una sencilla aplicación para vuestros iPads. Esta se llama Pavlov Dog Monitor en homenaje al premio Nobel de Medicina de 1904 Iván Pávlov y sus famosos experimentos con perros de reacción y aprendizaje. Con esta herram ...