Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Otra vez juntos, la app para encontrar a tu perro

Otra vez juntos. Así se llama la aplicación que está causando furor entre los usuarios de iPhone. "Back2gether" consiste en una plataforma para conectar a personas que han perdido sus perros y otras que han encontrado alguno aparentemente solo en la calle. 

Imagen 1


Gracias a su sistema de geolocalización incluyendo los datos relevantes del animal extraviado, cuando alguien encuentre una mascota que coincida con la descripción de la nuestra, nos llegará la notificación y podremos ponernos en contacto. 

Imagen 0


De momento solo está disponible para dispositivos de Apple (iPhone, iPad, iPod touch). Más adelante, estará operativo también para sistemas Android. La creadora de esta aplicación, Wunderman Argentina, permite de este modo que tanto los que han perdido a su perro como quienes han encontrado uno en la calle, sepan rápidamente qué hacer y se agilice el proceso de reunir al animal con su dueño.
 

¿Os vais a descargar esta aplicación? ¿Creéis que funcionará bien?

Imágenes/flickr: Brainware y T. Fernandes. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros perro perdido encontrar perro perdido

Cómo encontrar a un perro perdido

En lo personal tengo dos perritas, las amo mucho y no me imagino la vida sin ellas. Son parte de la familia. Cuando me levanto en la mañana y salgo afuera ya están esperándome con los ojitos más alegres del mundo para saludarme, cada una con su estilo particular: Blacky me monta sus patitas en el regazo como si quisiera abrazarme y Princesa restriega su cabeza en mis rodillas como si fuese un gati ...