Menudo animal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pack solidario entregado a la Asociación 3PA

La Asociación 3PA ya ha recibido el donativo gracias a tus compras solidarias en la tienda online de Menudo animal, ¡un pack solidario con muchos juguetes para los rescatados que esperan ser adoptados en la residencia!

El Menudo apadrinado, Asociación 3PA que se dedica a rescatar perros de razas potencialmente "peligrosas" ha recibido un donativo gracias a tus compras solidarias.

Comprando pienso, arena, juguetes, accesorios o lo que necesitas para tu perro o gato en Menudo animal ayudas a una protectora o asociación diferente cada mes, mejorando la situación de los animales abandonados que aún esperan un hogar

 

El pack solidario

Durante el mes de Diciembre se acumuló un donativo de 171,02 , la asociación nos pidió juguetes, antiparasitarios y condroprotectores para un peludo que tiene problemas de articulaciones.

El pack solidario entregado contiene 1 unidad de Collar Antiparasitario Scalibor1 unidad de Condroprotector Arthrobon, 3 unidades de Pipetas Piretrón, 2 unidades mordedor donut verde2 unidades Peluche Pato,  2 unidades ZeeDog Super Fruitz Orange2 unidades Kong Classic XL, 1 unidad Kong Xtreme, 8 unidades snacks Moments de fruta, 1 unidad Snacks Dentales Greenies. ¡Aquí te dejamos un comic con el momento de la entrega del donativo!

 





 



 



 

En las imágenes podéis ver a los peludos rescatados por la asociación inspeccionando el donativo recibido y eligiendo sus juguetes favoritos.

Con todo este material se podrán desparasitar y hacer felices a muchos perros mientras esperan adopción, además, con los snacks donados se ha podido rescatar a un nuevo peludo. Phoenix fue rescatado en un estado lamentable, lleno de parásitos, heridas y muy asustado. Ahora ya está recibiendo los cuidados de la asociación y resurgiendo de sus cenizas.   

Todos ellos están deseando conocer a su familia, ¿te animas a adoptar?





¿Quieres saber más sobre la asociación o adoptar a uno de sus peludos? Descubre más en la página de la Asociación 3PA en Menudo animal y en su página de Facebook donde encontrarás sus casos que buscan acogida o adopción y podrás enterarte de todas las novedades de la asociación.

Participar en el proyecto solidario de Menudo Animal es muy fácil, solo tienes que hacer tus compras solidarias en la tienda, comprando lo que necesites para tus peludos, y sin que te cueste nada harás posible que donemos productos a las protectoras apadrinadas.

¡Únete al proyecto solidario! #DejaHuella

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Menudo animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos