PASTOR ALEMÁN COMO MASCOTA
Suscribete al canal: https://bit.ly/32aC7fl
Considerados como los perros ideales para las familias, los Pastores Alemanes son una elección popular simplemente porque son activos y cariñosos con todos - adultos, niños y otras mascotas. Sin embargo, como cualquier perro, los Pastores Alemanes necesitan atención y el cuidado apropiado para que se desarrollen como un crédito para su raza.
Si se les deja a su suerte, no sólo se sentirán solos, sino que buscarán la manera de llamar su atención mediante actos de travesura. Cómo mantener a su pastor alemán alejado de las travesuras Los cachorros de Pastor Alemán son notorios "masticadores".
Cualquier cosa en la que puedan hincar el diente se convierte en su juguete favorito, aunque sólo sea por el momento. Para evitar que su cachorro cause estragos en su casa, debe ser capaz de prestarle la atención y el ejercicio que necesita.
Su cachorro no está tratando de enojarlo: la dulce naturaleza de su pastor alemán nunca concebiría algo así; en cambio, su perro sólo quiere jugar. Depende de usted decidir cómo pasar el tiempo de juego: masticar la casa o dar una buena vuelta a la manzana.
Al menos dos veces al día, haga el esfuerzo de llevar a su pastor alemán a dar un paseo o correr decentemente. Deje que corra por su patio trasero, y dele a su cachorro de Pastor Alemán un poco de tiempo de juego de calidad.
Los pastores tienen mucha energía; por lo tanto, si no les proporciona el ejercicio al aire libre y el tiempo de juego que requieren, puede estar seguro de que encontrarán otros medios para descargar sus energías encerradas en su casa.
No se necesita mucho para dar a su Pastor Alemán la atención que necesita; sólo su tiempo y participación, que sin duda dará sus frutos cuando consiga un compañero cariñoso y fiel en su perro.
Conoce más sobre el pastor alemán: https://perropastoraleman.info/