Perrito lastimado pide ayuda en una farmacia y se porta mejor que muchos humanos (VIDEO)

La prueba definitiva de que los animales son inteligentes y saben comunicarse: un perrito lastimado llegó a una farmacia en busca de ayuda y se portó mejor que muchos humanos.

 

Esto sucedió en Turquía el pasado 20 de junio, cuando un lomito callejero llegó a la farmacia de Banu Cengiz a pedir auxilio después de lastimarse la pata delantera derecha.

 

Según el relato de la propia Banu, el can se acercó a la puerta de su establecimiento y se quedó parado esperando a que alguien notara su presencia.

 

perrito-herido-pide-ayuda-en-farmacia


Imagen: Twitter @badores

 

Al acercarse, la dueña notó que el perrito traía una pequeña herida en una de sus patas, la cual estaba sangrando y procedió a examinarlo y curarlo.

 

En un video grabado por otro de los empleados de la farmacia, se ve como el perro se queda tranquilo mientras revisan y limpian  su cortadura. 

 

E incluso cuando le aplican la medicina para detener el sangrado y prevenir una infección el animal no hace ningún gesto o sonido de protesta.

 

perrito-pide-ayuda-en-farmacia


Imagen: Twitter @badores

 

Pero lo más hermoso de este clip que ya se hizo viral es la forma en que este lomito agradece a su doctora, pues le lame la mano y se coloca bocarriba para que le rasque la pancita.

 

Por último, para acabar de recuperarse, Banu Cengiz dejó que su paciente se quedara descansando hasta que se sintiera mejor y pudiera caminar sin problemas.

 

Aquí te dejamos el video completo para que mueras de amor junto con nosotras. 

 

 

Senin o kimden yardım isteyeceğini bilen aklına,güzelliğine,usluluğuna kurban olurum.patisi kanamış,eczaneye girip patisini uzattı,yarasını gösterdi bana. pic.twitter.com/MUYE9yFM6j

— Badores (@badores) 20 de junio de 2019

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos