Perritos y su hora del baño, muy gracioso

Perritos y su hora del baño, muy gracioso

Imagen 0




Fuente: este post proviene de Consejos Peluqueria Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

perro videos reacciónes ...

Este es una recopilación de videos de perros donde podrás apreciar distintas reacciones al momento de su baño, verás que algunos se molestan porque no son afines al agua, otros se esconden, sin embargo si requieren asearse verás lo que hacen sus dueños para lograrlo a pesar de la resistencia de estos bellos animalitos.

perros listos baño ...

Estos son una linda pareja de perritos de raza Pug, llamados Max y Millie, en donde su propietario les ha dicho que es hora del baño y Max entra dispuesto a refrescarse, pero cuando le toca el turno a Millie sale corriendo a esconderse tratando de evitarlo, sin embargo no se salva y después de veinte minutos de persecución inicia su turno, quedando así bien limpios los dos canes.

hamlet cerdito bañar ...

Mira como ha crecido Hamlet, ahora ya no es tan mini-cerdito y como es su hora del baño su propietaria lo lleva a la tina y lo curioso es que le pone un poquitín de comida para que se entretenga y poderle dar un buen champú y poder tallarlo bien para que quede limpio y pueda andar en casa.

perro que odia bañarse perro dice no al baño perro gracioso ...

Esta es la historia trágica de el perro y su odio al baño. Hemos visto perros que adoran bañarse, buscan la hora del baño a como de lugar. Pero para otros es su enemigo número uno, lo peor que les puede pasar. Es el caso que traemos hoy, es sorprendente el perro y su odio al baño. El perro y su odio al baño es protagonizado por Quinton, que se transforma cuando se da cuenta que lo van a bañar, par ...

Adiestramiento adiestramiento Bozal ...

Manera muy humana y eficaz para restringir a su perro restringir ¿Qué es un arnés de cabeza? Seguramente haya visto alguno y haya pensado: “Que raro!” Sin embargo, a pesar de que se parece a un bozal, un arnés de cabeza es en realidad un tipo especial de collar, diseñados para los perros a los que les gusta tirar de sus dueños cuando caminan. Consta de una correa que va alrededor de l ...