comunidades

Perro impaciente dentro de un automóvil



Este video es de lo más simpático, ya que veremos a un perro de raza bóxer dentro de un choche esperando a su dueño, como vemos ya quiere que vuelva éste y se pone a tocar el claxon para apurarlo, pues parece que tiene algo de prisa para llegar pronto a casa, verás que gracioso es el comportamiento del perrito.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito viendo youtube ...

Un perrito viéndose por el youtube

Este es un video en el cual se muestra a un perrito de raza bóxer, viéndose a sí mismo por primera vez en la pantalla del ordenador, que es en un video grabado y subido en el youtube, mira lo tierno y gracioso que se ve, confundido de cómo, que es esto, moviendo extrañado de gran forma su cabecita.

perro pug lindo ...

La vida de un perrito Pug

Disfruta al ver este video ya que verás algunas lindas escenas de la vida de este gracioso perrito de raza Pug, en sus diferentes etapas, como cuando come, duerme y juega con sus amiguitos, o en la playa. La vida de este perrito es ideal para cualquier mascota, ya que disfruta de estar con su propietaria que lo mima, cuida, protege y conviven con él, sin lugar a dudas es un perrito feliz.

perro pomeriano reloj ...

Un Pomeriano de reloj despertador

Cuando se tiene un sueño algo pesado y nos resistimos a levantarnos a la hora requerida todos los métodos son útiles, pero que mejor contar con un despertador de carne y hueso que nos obliga con insistencia a levantarnos de la cama de una vez por todas y que más satisfacción si este despertador es un simpático perrito de raza Pomeriana miniatura.

bulldog pelota alcanzar ...

Un Bulldog francés y su pelota de tenis

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.