Perro nadando por primera vez

 

Conoce la gran emoción de esta linda mascota al descubrir por primera vez una gran extensión de agua, siendo su reacción ir presuroso a disfrutar y jugar con alegría, es increíble como estos lindos seres aprecian también lo bello y maravilloso de la naturaleza.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas perros animales ...

El dia de hoy estaremos hablando de como luce este divertido Bóxer ve nieve, para este perro de raza Bóxer, es la primera vez que ve caer copos de nieve y su reacción es de lo mas tierna. A todos nos produce emoción ver la nieve y para éste animalito no es la excepción. No te pierdas su curioso comportamiento.

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc. Estos animales son muy cómicos y tiernos a la hora de ver la televisión. Esta reacción es muy ...

perro disfruta nevada ...

Este video fue tomado en Colorado cuando hubo una gran tormenta de nieve y a esta mascota llamado Bailey, le hace tanta emoción la gran cantidad de nieve que lo rodea que sin pensarlo dos veces se aventura a caminar, correr y esconderse entre la nieve, es sorprendente como lo disfruta.

perritos felices quieren ...

Diviértete al ver la gran emoción que muestran estos lindos perritos, al momento de que sus propietarios les van a servir sus alimentos, se ponen tan felices, que hasta parecen que bailan del gusto al estar frente a su comida y poder deleitarse con ella, demostrándonos su agradecimiento.

perro hábil entrenando ...

Este es un video en donde veremos al propietario de este perro entrenándolo, para que sea capaz de tener un mejor desarrollo para auxiliarlo en sus tareas, como verás que puede nadar y subir a los arboles con gran capacidad, es increíble como esta linda mascota puede llegar a realizar estas suertes.

perros salud alergia ...

El picor sin una causa obvia es un síntoma de que algo anda mal en el interior de su perro. Rasca Este es el momento de considerar la nutrición de su perro y ver si puede ser que tengan una reacción alérgica a lo que están comiendo. La comezón( Rasca) puede ser una condición seria y nunca debe ser tratada de forma tópica sin antes consultar con su veterinario y mirando la dieta de su perro. El t ...