Perros de familia en casas de famosos

Algunas razas son más recomendables que otras para una casa con niños, sobre todo por sus instintos y diferentes caracteres que acostumbran a tener, algo a lo que no rehúsan las celebridades para sus hogares.

Está claro que no es lo mismo tener un fox terrier, perro cazador y con muchísima energía, que un labrador, algo más pachorro que se amolda a las circunstancias de un hogar. Por ello, os mostramos algunas de las razas que vayan muy bien con una vida en familia y tranquila, que algunos famosos quieren tener.

Uno de los más recomendables es el beagle, ese perro de origen británico con afable apariencia. Su tamaño intermedio tirando a pequeño hace que pueda entrar en casa de menor envergadura, siempre y cuando luego tenga su recompensa de salir más de lo normal a la calle a dar paseos largos.

Como ejemplo de esta raza, la cual ha tenido históricamente mucha repercusión con la televisión, Snoopy, la mascota del animado Charlie Brown era de ella, podemos destacar como el jugador de fútbol alemán Tony Kroos ha introducido a una pareja en su vida. Tiene dos de estos caninos y se le ve encantado en cada una de sus publicaciones que hace a través de sus redes sociales.

La siguiente recomendación es el labrador retriever, un perro doméstico por excelencia. Aunque poca gente lo sepa, su origen está en Canadá y es uno de los más listos y fieles que existen. Su tamaño suele ser grande y a pesar de ser apacible, lo mejor es también darle sus largos paseos para que no coja mucho peso.

La inspiración de Cristiano Ronaldo

Esta raza es una de las más concurridas en aquellos famosos que quieren formar o han formado ya una familia. Por ejemplo, podemos encontrarnos uno en la casa de Isco Alarcón o dos en la de Cristiano Ronaldo, que ha optado por acoger en su familia, con tres niños, a un par de labradores.

No hay que olvidarse del tirón mediático que tienen ídolos como Cristiano, que arrastra a masas de gente gracias a los fenomenales resultados que obtiene jugando al fútbol. De hecho, es actualmente el futbolista con más goles en la historia de un torneo de suma importancia como es la Champions League, lo que siempre le mete a él y a su club dentro de las competiciones UEFA y sus apuestas como uno de los pronósticos más destacados. Por ello, no cabe duda de que habrá personas que optarán por adquirir un labrador para así parecerse en algo al luso.

El bóxer de Arguiñano

Otra raza de la que no podemos olvidarnos es el bóxer, un perro alemán con mucha energía, pero muy juguetón y alegre. Así lo disfruta el conocidísimo cocinero Karlos Arguiñano, que tiene uno de estos, además de caninos de otras razas.

Por último, uno que recuerda mucho por su forma de ser al labrador, el golden retriever, es otro que se adapta muy bien a las circunstancias que vayan surgiendo en un hogar. Así lo disfruta la actriz de Mujeres Desesperadas Nicolette Sheridan, o el modelo Andrés Velencoso.

En resumen, estas son solo algunas de las razas de perros más recomendables para tener en una unidad familiar amplia, pues son mascotas que sirven tanto para jugar con los niños como para ofrecer ese cariño a los mayores.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos