Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perros graciosos viendo la televisión

Este vídeo muestra diversas escenas asombrosas sobre distintos y hermosos perros que verdaderamente disfrutan viendo la televisión.

Verás lo increíble que es cómo se emocionan, o simplemente quedan entretenidos y fascinados viendo algún programa o película de su gusto, disfrutando como si fuera en vivo y se transportaran e ése espacio.  Es increíble.



 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

Perros y gatos viendo la televisión

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

Curiosidades Salud Mascota ...

¿Has visto a tu perro viendo la televisión?

¿Alguna vez has visto a tu perro viendo la televisión? Los perros disfrutan de la televisión porque el movimiento en la pantalla llama la atención. Este remanente instintivo les ayudó a capturar animales presa en estado salvaje. Uno de los primeros signos de discapacidad visual es a menudo una disminución en las actividades normales, como ver la televisión o jugar a buscar. A menudo, los signos pu ...

general perros divertidos perros se comunican ...

Divertido vídeo de perros hablando

Este es un vídeo increíble sobre diversas escenas en las que aparecen distintos perros que dan la impresión de tratar de comunicarse con sus dueños, imitando algunos sonidos de palabras. Verás que su comportamiento es tan especial que parece que se esfuerzan por interactuar, recordándonos por que esta especie es considerada por los estudiosos en el tema como “el mejor amigo del hombre&rdquo ...