comunidades

Perros hablando con bebés... ¡qué parrafadas!

Los niños y los perros se entienden y se comunican de una manera muy especial. ¿Qué creéis que se están contando en este vídeo? Asombroso y tiernísimo. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

telepatía los perros y la telepatía comunicación telepática ...

Existe la comunicación telepática con nuestros perros

La mayoría de personas que conviven con un perro siempre han pensado que sólo les falta hablar y que a pesar de no hacerlo sentimos que entienden lo que les decimos o pedimos. Pues bien, según estudios científicos y de comportamiento en estos grandiosos animales, se ha llegado a la conclusión de que los perros tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente con sus guías, al igual que se comun ...

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

Perros y gatos viendo la televisión

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

bebés se ríen con perros bebés respetan a perros general

Bebés riéndose con perros

¡Qué hermoso vídeo! Los bebés son felices cuando hay una mascota en casa y a las mascotas también les encantan los bebés. Mira las carcajadas de los niños al jugar con éstos adorables perros. Educa a tus hijos, enséñales que no son juguetes y muéstrales cómo se respetan a los animales. Podemos crear conciencia desde pequeños.