Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Perros luchan contra el ordenador

Imagen 0


Diversas escenas simpáticas de perros que reaccionan de forma divertida con las imágenes de ordenadores.

Imágenes de gatos, juegos, o simplemente se ve que de plano no les gustan los ordenadores.



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros botas divertidos ...

Perros divertidos con botas

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.

videos divertidos perros ...

Videos divertidos de perros

Este es un video de distintas escenas de perros, en el que podrás apreciar a estos lindos animalitos en diferentes situaciones graciosas que de seguro serán de tu agrado, como es el de un perrito al que antes de entrar al agua ya esta nadando y moviendo sus patitas, y más escenas muy simpáticas.

general perros graciosos perros viendo la televisión ...

Perros graciosos viendo la televisión

Este vídeo muestra diversas escenas asombrosas sobre distintos y hermosos perros que verdaderamente disfrutan viendo la televisión. Verás lo increíble que es cómo se emocionan, o simplemente quedan entretenidos y fascinados viendo algún programa o película de su gusto, disfrutando como si fuera en vivo y se transportaran e ése espacio. Es increíble.

perros bulldogs graciosos ...

Perros Bulldogs

No dejes de divertirte viendo este video donde podrás apreciar las graciosas situaciones en diversas escenas de perros de raza Bulldogs, jugando, brincando, durmiendo, etc., de una manera muy característica de este tipo de mascotas, te encantarán.

perros comiendo mesa ...

Perros comiendo en la mesa

Este video es muy gracioso porque veremos como los dueños de estos perritos hacen una fantástica caracterización, al ocultarse y colocar al perrito para comer como todo un invitado en la mesa, comiendo con toda propiedad; veras que las diversas escenas del video son muy simpáticas, originales y divertidas, no te lo pierdas te lo recomiendo.