comunidades

Perros jugando con agua


El dia de hoy estaremos hablando de estos divertidos perros jugando con agua, este es un vídeo donde veremos diversas escenas de distintos perros jugando en el agua, tanto en piscinas con toboganes, arroyos etc.

Verás como éstas bonitas y nobles mascotas ante todo llegan a ser verdaderos compañeros de juego.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros grandes amables ...

Enamórate de estas hermosas mascotas que nos muestran que además de su gran tamaño son animales muy nobles como verás en este video. Mira como los gatos que son sus compañeros de juego se acuestan en su camita y los canes con un comportamiento que irradia nobleza parece no importarle esos simples detalles.

bebés jugando perros ...

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

curiosidades cómicos increibles ...

Estas razas de perros pequeños conquistaran tu corazón Siempre había tenido mascotas grandes hasta que por obras del destino una organización de mascotas sin hogar, de manera furtiva y por presión social me vi obligada a adoptar un perrito que pesaba cerca de un kilo, todo por la beneficencia, ya saben. Es una de las mejores experiencias, son unos perros muy inteligentes, divertidos y aunque usted ...