Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Perros que juegan con agua


Éste es un vídeo donde veremos diversas escenas de distintos perros jugando en el agua, tanto en piscinas con toboganes, arroyos etc.

Verás como éstas bonitas y nobles mascotas ante todo llegan a ser verdaderos compañeros de juego.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros grandes amables ...

Perros grandes tiernos

Enamórate de estas hermosas mascotas que nos muestran que además de su gran tamaño son animales muy nobles como verás en este video. Mira como los gatos que son sus compañeros de juego se acuestan en su camita y los canes con un comportamiento que irradia nobleza parece no importarle esos simples detalles.

bebés perros juegan ...

Los bebés con sus perros

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

conejito juega globo ...

Conejito bebé jugando con globo

Los conejos también son unas maravillosas mascotas y además pueden llegar a hacer unos estupendos compañeros de juegos. Mira a este conejito jugando con un globo verde, mientras lo intenta agarrar, pero como falla en el intento lo empuja con su cabecita y así se divierte mucho.

bebés jugando perros ...

Hermosos bebes jugando con perros Rottweiler

Este es un video donde veremos a estos hermosos bebés jugando con sus mascotas que son perros de raza Rottweiler en donde veremos como juegan y divierten a los bebes, teniendo cuidado de no lastimarlos, lo increíble de estos grandes animales es como protegen y cuidan a estos pequeños, convirtiéndose verdaderamente en sus compañeros de juego.

animales mascotas perros ...

¿Que hacen las mascotas cuando llega Navidad?

Yo se que falta mucho tiempo para las fiestas decembrinas, pero me pareció muy bonito ver las reacciones de muchas mascotas cuando llegan éstas fechas. Llegando a la conclusión de que a ellos tambien les gusta la Navidad, de ahora en adelante si antes no lo hacías te recomiendo que hagas un pequeño regalo para los peluditos y lo dejes bajo el árbol navideño, ya verás lo felices que serán: