Blog de gza Idea guardada 4 veces
La valoración media de 13 personas es: Muy buena

Perros y gatos jugando en la nieve

Este es un vídeo que muestra diversas escenas de lugares hermosos completamente nevados y como se comportan distintos perros y gatos al salir de casa y ver tanta nieve.

Es increíble la alegría con la que juegan ya sea resbalándose, dando vueltas, hundiéndose en la nieve de lo más felices.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general perros graciosos perros viendo la televisión ...

Perros graciosos viendo la televisión

Este vídeo muestra diversas escenas asombrosas sobre distintos y hermosos perros que verdaderamente disfrutan viendo la televisión. Verás lo increíble que es cómo se emocionan, o simplemente quedan entretenidos y fascinados viendo algún programa o película de su gusto, disfrutando como si fuera en vivo y se transportaran e ése espacio. Es increíble.

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

perros divertidos perros graciosos perros jugando con palos ...

Divertidos perros jugando con palos

Este es un vídeo que muestra diversas escenas de diferentes perritos tratando de pasar un palo por un lugar de espacio pequeño, molestándose al tratar de pasarlos por el espacio y no lograrlo, viéndose de lo más gracioso ya que algunas son varas muy largas, pero ellos siguen intentándolo una y otra vez. Verás que estos hermosos perros denotan una gran habilidad pues están a punto de lograrlo si se ...