Blog de gza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Perros y gatos que no les gustan los besos



Este es un vídeo en donde los dueños se divierten con sus mascotas dándoles besos debido a que ellos saben que no les gusta. Lo gracioso es la reacción de los animales ante los besos que les dan, algunos les gruñen y otros hasta con su pata intentan detener al dueño. A pesar de esto, ¿verdad que es sorprendente  cómo para no lastimar a sus dueños, mantienen un cuidado especial para detenerlos?
  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gatos gatos y besos gatos no cariñosos ...

¡A estos gatos no les gusta qué les den besos!

Los gatos que aparecen en este vídeo demuestran ser animales poco cariñosos con sus dueños. La actitud de estos felinos al recibir besos de sus dueños es de rechazo. Y es que la mayoría de los gatos que se ven en el vídeo demuestran que no les gusta recibir este tipo de cariño y lo rechazan incluso antes de recibirlo. Si queréis pasar un rato entretenido, no dudéis en ver el siguiente vídeo.

buenos días de perros perros dando buenos dias perros dando besos a dueños ...

Los buenos días de los perros

En éste vídeo recopilatorio nos muestran cómo muchas mascotas despiertan a sus dueños por la mañana, algunos les dan besos, otros lloran, y más de uno simplemente camina encima de ellos cuando están en su sueño más placentero. Da gusto que a pesar de que no es muy agradable que pisen a sus dueños, los perros parecen muy consentidos por ellos.

perros gatos odia ...

Gatos yperros que odian los besos. Recopilación de gatos y perros muy chistosos

Gatos y Perros Que Odian los Besos. Recopilación de Gatos y Perros muy Chistosos

¡Hola amigos! Hoy les traemos esta recopilación de perritos y gatos rechazando besos de humanos que os va a alegrar el día por las divertidas situaciones que nos dejan, ya sea para que sus dueños no les besen o no se besen entre ellos. ¿Vuestras mascotas también son así de ariscas o se dejan achuchar? Espero que se diviertan con este vídeo, ¡un saludo! [RETO=6]

perro no besos ...

Un perro al que no le gustan los besos

Los animales tienen gustos distintos y algunos son mas cariñosos que otros, pero este perrito de raza Pug que nos muestra el video es más que especial ya que no le gusta que le de besos su propietaria, mira como se aleja de ella cada vez que pretende darle un beso, se ve lindo.