comunidades

Perros y gatos que son grandes amigos

Imagen 0


Este es un vídeo increíble donde veremos diferentes escenas de distintos gatos y perros conviviendo en perfecta armonía.
¿Quién dice que no se pueden llevar bien? Porque ellos sí que nos dan una lección de vida.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Videos

Vídeos de gatos y perros durmiendo juntos

Te traemos vídeos de gatos y perros durmiendo juntos, para que luego digan que perros y gatos no pueden llevarse bien y pasar maravillosos momentos juntos. ¿Quieres disfrutar de preciosos y relajantes instantes? Perros y gatos durmiendo muy agusto Empezamos con una peluda recopilación de gatos y perros durmiendo abrazados, apoyados, y totalmente felices. ¿A que es bonito? Más gatos y perros durmie ...

gatos perros videos de perros y gatos ...

Los mejores vídeos de perros y gatos muy cariñosos

De nuevo os traemos una nueva selección de los mejores vídeos de perros y gatos muy cariñosos. Porque seamos realistas, los tópicos nos aburren y eso de llevarse como el perro y el gato es el topicazo por excelencia, aparte de no ser verdad. Os presentamos una estupenda y preciosa selección de vídeos que a cualquier amante de los animales, le volverá totalmente loco. 1. Precioso gato blanco buscan ...

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

Perros y gatos viendo la televisión

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.

perros gatos pasean ...

Perros y gatos en coche

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.