Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Perros y gatos rompiendo cosas

Estos perros y gatos destruyen cosas como el sofá, la defensa de un coche de policía, cojines, etc.

Hacen un sinfín de travesuras, y seguro que viendo este vídeo podrás darte cuenta que es preferible dar un buen adiestramiento a estos preciosos animales para evitar su mal comportamiento.
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros gatos loros ...

Los perros, gatos y loros

La convivencia de los animales dentro del hogar, estos animalitos aunque no lo creas llegan a tener una linda convivencia, en donde les gusta jugar, comer y siempre hay alguno que le gusta hacer de sus travesurillas, verás como a estos loros les gusta hacerles travesuras a sus compañeros de juego y lo increíble es como los gatos o perros que son más grandes que ellos tratan de no lastimarlos.

Consejos educación Hoy os cuento

Juegos entre gatos

En edades tempranas, el gatito aprende mediante el juego las reglas esenciales para la vida en grupo y se va percatando de las consecuencias de su comportamiento. La madre alienta a los pequeños a jugar. De este modo les enseña a controlar la fuerza de su mordida y los principales mecanismos de defensa en su vida de adultos. Los mordiscos en estos juegos empiezan alrededor de la cuarta semana, con ...

mascotas viendo la tele mascotas viendo la televisión mascotas viendo la tv ...

Perros y gatos viendo la televisión

En este vídeo veremos cómo estos lindos perros y gatos ven la televisión mostrando una gran y real emoción con un comportamiento asombroso, mientras permanecen cómodamente sentados en su silla poniendo atención a lo que se proyecta en la pantalla como son las caricaturas, escenas de otros animales, etc.