comunidades

Perú: León ataca a una profesora durante un espectáculo de circo (Vídeo)

La docente ingresó a la jaula del león para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos, pero fue atacada ante la mirada de todos los menores.
Tomado de Perú.com

El animal atacó ferozmente a la docente. Foto: Captura del vídeo
Cusco.- Una profesora sufrió el ataque de un león durante un espectáculo circense que se realizó en el distrito de San Sebastián, provincia de Santa Rosa, en el Cusco. La víctima había acudido con sus alumnos para pasar un día de distracción.
El domador de fieras llamó a la docente del público y la hizo ingresar a la jaula, donde el animal la atacó y arrastró frente a la mirada horrorizada de los pequeños y todos los asistentes.
La mujer inmediatamente fue trasladada a un nosocomio en uno de los vehículos del circo Mónaco; sin embargo, aún se desconoce su estado de salud.
Según informó el corresponsal de canal N, la profesora se habría animado a acercarse a la jaula para demostrar a sus alumnos que los animales no son agresivos.
Como se sabe una norma del Ministerio de Agricultura prohíbe los espectáculos de circo con animales salvajes y silvestres por ser un acto de crueldad animal.

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general animal defenders international circos ...

La organización Animal Defenders International logró trasladar a la osa a un santuario de animales, donde le prestarán la mejor atención para su recuperación. Tomado de El Espectador.com Foto tomada de Animal Defenders International. Gran parte de los animales que se encuentran en los circos afrontan una triste realidad: son víctimas de constantes maltratos. Eso le sucedió a Cholita, una osa de a ...

general refugio animales león ...

¿Quién dice que los animales no sienten gratitud? Júpiter, este león de doce años y 110 kilos, rescatado de un circo donde lo tenían desnutrido y maltratado, muestra su gratitud y cariñohacia Ana, su cuidadora, la cual asegura quea pesar de ser un animal salvaje, es el más tierno y pacífico que ha conocido. Júpiter,vive en uncentro de animales ('Villa Lorena')junto aotros animales también rescatad ...

general cachorro de león complicaciones ...

Los dueños del animal lo tenían en un circo y lo alimentaban poco para evitar que creciera, lo que le ha provocado un grave estrechamiento en el esófago que ahora le impide comer. Tomado de Las Provincias.es El pequeño "Magnus", víctima inocente de la avaricia humana. Foto: Captura del vídeo de Agencia ATLAS Magnus es un cachorro de león de casi 4 meses cuya vida depende en estos moment ...

arrodillado babe cerdo peregrino ...

Si hace unos días Internet se volvía loco por la persecución de unas llamas, ahora un cerdo está llenando las redes sociales chinas de comentarios. Sabíamos que estos animales eran inteligentes, pero no que eran devotos de una religión. Al parecer, este cerdo habría escapado de una granja para llegar caminando a un templo budista. Allí, se arrodilló (gesto que todos podemos identificar), permane ...