Planes con perro Verano 2020

¡Feliz Verano 2020 con perro!

No te pierdas algunos de los planes con perro que podrás hacer este verano 2020. Como todos los años, ha llegado el verano y con él nos ha traído una nueva normalidad que ya nos permite cambiar de provincias y empezar a disfrutar con nuestro perro de planes nuevos y emocionantes o planes tranquilos y relajados…

Planes con perro para disfrutar del Verano 2020

Escapada con Furgo y perro

Nuestra idea para hacer antes de que comenzara el Verano era hacer una escapada con furgo por el Norte de España y conocer todas los rincones maravillosos que tienen esas tierras, disfrutar de sus campos verdes y aprovechar su deliciosa gastronomía.

Teníamos la ruta elaborada y tan sólo nos faltaba terminar con los flecos del alquiler de la furgoneta y gracias a Autocaravanas Costa Da Morte estamos seguros que lo podremos hacer más adelante…

Gracias a su Instagram @autocaravanascostadamorte ya nos transporta a otros lugares mágicos.



No dejes que te lo cuenten y sé tu el protagonista de la aventura!! Comienza a planear tu salida para este verano con nosotros: te asesoraremos 100%, te ofreceremos el modelo perfecto para tus necesidades e, incluso, te ayudaremos a planificar tu ruta!

A post shared by Autocaravanas Costa da Morte (@autocaravanascostadamorte) on

Ir a la playa con perro

Este plan también es un clásico, pero ¿qué te parece conocer las nuevas playas que se han incluido este año 2020 en el listado oficial de playas para perros? Cada vez están más de moda y los municipios se preocupan más por ir mejorando sus estancias según los usuarios piden mejoras.

Visitar listado oficial de playas para perros 2020

Como idea, puedes hacer un mapa con todas las playas para perros que vayas visitando e irlas tachando de tu lista. Puede ser una excusa para tener cada año un lugar nuevo que visitar y a la vez una inspiración.

Desde el 15 de Junio ya puedes ir a la playa Agua Amarga en Alicante, según nos indica @redcanina.es

Consejos para llevar a a tu perro a la playa



BUENAS NOTICIAS A partir del 15 de junio de 2020, las playas caninas de Agua Amarga en Alicante y Pinedo en Valencia estarán abiertas a los con todos sus servicios. Más información en www.RedCanina.es . . #playasparaperros #playascaninas #redcanina #miperromola

A post shared by RedCanina (@redcanina.es) on

Senderismo con Historia

¿Conoces el Camino del Cid? Para los amantes de la naturaleza y aventureros, desde hace varios años ya tenéis marcada por toda España la ruta que hizo El Cid Campeador a lo largo de ciudades tan bonitas como Zaragoza, Guadalajara, Alicante o Valencia.

En esta página especial del Camino del Cid tenéis toda la información y rutas organizadas según vuestra disponibilidad de días y nivel de dificultad.

Para hacer otras rutas alternativas, también puedes visitar nuestro apartado de Senderismo Con perro por Guadalajara

Y si queréis seguirles, @CaminodelCid os indicará todo lo que necesitáis.





A post shared by Camino del Cid (@caminodelcid) on

Nuestra Ciudad, la gran olvidada.

Por último, si no te atraen ni los planes de playa, ni de montaña ni de hacer turismo, siempre puedes conocer mejor la ciudad en la que vivas.

Nosotras siempre nos sorprendemos de la cantidad de cosas de Madrid que no sabemos y llevamos toda la vida viviendo aquí. Muchas veces nos pasa que como es nuestra ciudad no nos percatamos de lo bonita que puede llegar a ser y de todos los secretos que nos guarda.

Aquí os dejamos unos planes para hacer con tu perro por Madrid, pero seguro que tenéis la misma información de tu cuidad o siempre podréis visitar un punto de información turística donde os puedan ayudar con esto.

A nosotras nos encantan algunos de los consejos que nos facilitan en @terraneaseguros



¿Por qué son tan importantes las rutinas y los horarios para nuestro perro? En el link de la bio tienes las razones de por qué incorporar las rutinas y los horarios en la vida de tu mascota. #dogsofinstagram

A post shared by Terránea (@terraneaseguros) on

¿Sabéis ya que plan vais a hacer este verano 2020 con perro? ¿Habéis visitado muchas playas para perros ya? ¡Contarnos!

Nosotras estamos ultimando los detalles y pronto os enterareis de cuales son.

Un fuerte abrazo y lametón perruno

Si te gusta el contenido: No te olvides de compartirlo en tus redes sociales y suscribirte al Blog.

Además te puedes descargar nuestra guía

“Tips para trabajar la ansiedad con tu pero”

DESEO SUSCRIBIRME AL BLOG

Fuente: este post proviene de Teckelhours, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si tienes las herramientas apropiadas y un espacio que llenar de pelo, te enseñamos cómo deslanar en casa a tu perro. ¿Porqué debemos deslanar a nuestro perro? Muchas razas de perros, poseen dos tipos ...

Si no tienes mucho tiempo y quieres improvisar algo fácil, rápido y original, te proponemos este disfraz para perro de Halloween fácil. Sal a pedir caramelos junto con tu mejor amigo y disfruta de est ...

Recomendamos