Por qué contratar un plan de salud para tu mascota

Resumiendo: por el bien de tus animales de compañía. Si convives con peludos compañeros de vida, una de tus responsabilidades es preservar su salud y bienestar físico y emocional.

Es posible que no quieras pensar en la necesidad de recurrir a un veterinario de perros y gatos, pero hay cuidados que son ineludibles: desparasitación, vacunas, revisiones anuales.Todo ello sin contar con los posibles imprevistos que puedan haber y a los que tendrás que hacer frente.

Vivir con mascotas es un maravilloso privilegio y si los amas has de cuidarles. En este punto, la atención veterinaria es fundamental y optar por planes de salud para mascotas, una apuesta segura para garantizar su calidad de vida.

¿Realmente merece la pena tener un plan de salud?

Ganarás tranquilidad si contratas este tipo de servicio con atención veterinaria de primera. Un seguro de este tipo funciona igual que uno para personas. Te permitirá estar al día de sus cuidados rutinarios y estar preparado para posibles eventualidades. 

Si la salud de tu mascota te importa, es necesario acudir al veterinario. Puede que las visitas al mismo se limiten a las revisiones anuales y las desparasitaciones, ¿pero te imaginas que tiene lugar cualquier problema y no puedes hacerle frente?

Con un plan de salud, tu perro o gato será atendido sin demora, le harán las pruebas pertinentes, se encontrará la razón médica que lo ha enfermado y se comenzará el tratamiento.

Eligiendo estos planes:

Si le ocurre cualquier cosa a tu perro, gato o conejo será atendido por los mejores profesionales

Todas sus necesidades básicas estarán cubiertas con los servicios veterinarios incluidos.

Estarás cubriendo sus necesidades exactas, ya que están adaptados a su etapa vital.
Siempre he sido muy prudente y previsora. Considero que la anticipación es la clave para preservar la salud. Optando por estos planes, tendrás a tu disposición visitas de control más periódicas para detectar y evitar la presencia de enfermedades antes de que se manifiesten los primeros síntomas.

Seamos realistas, no es fácil saber cuando una mascota está enferma si limitamos las visitas y las observaciones al momento de poner la vacuna.  El tiempo y el dinero que inviertes en previsión lo ganas evitando problemas mayores, y tratamientos paliativos, ¿no crees?

Qué es un seguro veterinario para perros y gatos

Se podría definir como un conjunto de servicios médicos destinados al cuidado de la salud de animales de compañía y la prevención de enfermedades.

Suelen incluir:

Consultas

Microchip

Pasaporte

Vacunas

Desparasitación interna
Precios/descuentos especiales en:

Test de Leishmania

Analítica de heces

Analítica de sangre

Análisis prequirúrgico

Esterilización

Radiografías

Ecografías

Limpieza bucal

Dietas prescritas

Peluquería
Todo dependerá del tipo de plan de salud escogido. Lo recomendable es que te asesores en profundidad y escojas el que encaje mejor con tu mascota, teniendo en cuenta su edad, su especie y sus necesidades.

La tranquilidad tiene un precio, no te voy a engañar, pero está a tu alcance. La calidad y la esperanza de vida de tu mascota aumentará, ¿qué más se puede pedir?

Si quieres con locura a tu perro, gato u otro peludete, apuesta por este tipo de garantías.

The post appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: GatosPerros

Recomendamos