Por qué nuestros perros mueren ahora de cáncer

Hace 6 meses perdí a "mi perro ideal" de metástasis pulmonar, que fue galopante, desde que nos dimos cuenta pasaron menos de 2 meses hasta que nos viéramos obligados a dormirlo.

Era el amor de mi vida y al verlo sufrir no tuve más opción que darle el descanso; era egoista de mi parte mantenerlo solo para tenerlo conmigo.

Se trata de Kumba, un rotweiller de 10,5 años, noble, amoroso, fiel... Nadie me ha amado como él; llegaba al punto de no comer hasta que yo estaba en casa con él. Eso no lo hace ni el mejor marido y el mío lo es.

Imagen 0


Cuando investigué en internet sobre posibles curas, ya que lo habían desauciado, me encontré con información relativa a los preservativos y químicos que contienen los alimentos concentrados que les damos, siempre pensando es que estamos haciendo lo mejor por ellos.

Les colocamos pipetas de frotline, revolution, etc, para que no los piquen las pugas y garrapatas, pero desconocemos el efecto que les traerá a largo plazo.

Será cierto esto y los estamos matando por amor.

Probé la receta del sacerdote a base de miel, whisky y aloe vera, pero no resultó y se lo dí casi por un mes.

Si alguien tiene información, compártanla conmigo y los demás, para alargarles la vida y que los disfrutemos más años; ellos se lo merecen
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos