Presentación de mi Libro: Filosofía de vida para un mundo más perro

Los perros, cuando pasan a formar parte de la unidad familiar, han de ser igual de educados que el resto de la familia. Deben aprender a convivir de forma correcta y ordenada con el grupo social al cual pertenecen a través de una educación canina. No obstante, si este proceso de enseñanza no se realiza con las técnicas adecuadas, puede ser un proceso frustrante y acabar en un desastre. Por este motivo, con el fin de evitar que la educación sea un caos, es imprescindible que la familia se forme con respecto al tema.

Noemí Haro, fundadora de Ulises y Argos, es una educadora canina que basa sus enseñanzas en la amabilidad, el respeto y la empatía. Recientemente, lanzó su libroFilosofía de vida para un mundo más perro, con el que pretende enseñar la manera correcta de entenderles y educarles.

Si quieres descubrir el artículo completo, haz click a continuación:

>> LEER MÁS



>> QUIERO MI LIBRO AHORA

Fuente: este post proviene de Ulises y argos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los truenos pueden provocar que tu perro sienta miedo con las tormentas. De hecho, debes saber que es completamente natural que muchos sientan un pánico salvaje y un terror abominable a las tormentas ...

Recomendamos