Probamos la Furbo dog cámara y te contamos nuestra experiencia.

Patrocinado por Furbo.

Hola amigos de La vida con Pancho, hace pocos días que llegó a casa nuestra Furbo dog. Los que no la conocen es una cámara especial para poder observar a nuestros perritos cuando no estemos en casa. Es como una cámara espía que nos cuenta todo lo que hacen nuestros peludos en nuestra ausencia.

Pancho contento con su Furbo 

Pancho-y-la-furbo-dog


La verdad es que esta idea es maravillosa porque nos puede ayudar cuando nuestro perro se pone ansioso cuando salimos, o si ladra por alguna razón, o si le da por hacer travesuras.

Cuando vimos por primera vez la Furbo dog cámara nos encantó. Tiene un diseño muy bonito y moderno y al momento de probarla nos gustó mucho más. Pues porque aparte de cuidar de nuestro perro, le lanza chuches para que se entretenga.

Pancho jugaba con su cola, cuando decidí darle unas chuches con su Furbo dog cámara. Dale a PLAY para ver el vídeo :).



Otra cosa maravillosa de la Furbo dog es que funciona a través de una APP llamada Furbo disponible en el apple store y en el google play. Es muy sencilla de usar. Al conectar por primera vez la cámara, se encenderá una luz en color verde, y te guiará paso a paso para su instalación. Y enseguida podrás empezar a disfrutar de ella.

También puedes hablarle a tu mascota a través del micrófono y ella te escucha claramente. Tienes la opción de grabar videos y de hacer divertidos selfies de tu perro.

Selfie Pancho 

Furbo-dog-cámara-selfie


Un función muy útil es activar el alerta de ladridos y de esta forma te llega una notificación a tu móvil y así puedes ver que esta pasando.

alerta-de-ladridos-furbodog


Furbo dog cámara tiene visión nocturna, así que no te perderás de nada, si tu casa se encuentras a oscuras :).

Desde nuestra experiencia creemos que Furbo dog es un producto muy top. En cuanto a su utilidad, diseño y diferentes funciones. Y porque sabemos que muchas personas estarían muy contentas les comentamos que para el próximo 23 de Noviembre, día del black friday. Habrá una super oferta que no te puedes perder. La Furbo dog costará 139 €.

Por aquí te dejo el link de la pagina oficial de Furbo, para que le eches un vistazo: Furbo dog cámara 

Otro lugar donde puedes conseguirla es Amazon.es. Como ya saben nosotros hacemos muchísimas compras en ésta web. La cámara es vendida por Furbo ES y gestionada por Amazon ES. Aunque en estos momentos conserva su precio original.

Aquí te dejo el enlace en Amazon:

Furbo – Cámara para Perros: Lanzamiento de golosinas, Cámara para Mascotas WiFi HD y Audio bidireccional

Quiero agradecer a Karkalis communications y a Furbo por tomar en cuenta nuestro blog y redes sociales para realizar esta colaboración.

Espero que les haya gustado este post tanto como a mí. Hasta la próxima ! 

Fuente: este post proviene de La vida con Pancho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Hace poco tiempo empezamos a escuchar las siguientes palabras “DNI para mascotas” y sí es cierto, esto es una medida que pertenece al anteproyecto de ley de protección y derechos de los animales, impu ...

Recomendamos