Productos para el celo de los canarios

Los productos para el celo de los pájaros canarios deben estar en cada lista de propietarios de canarios de los que deben tener. Después de todo, no puedes ignorarlos si los tienes, ¿verdad? Los canarios son pájaros de personalidad, y a diferencia de otras mascotas, nunca pasarán de usted cuando tenga la oportunidad de hablar. Sin embargo, a veces las conversaciones que tienen con sus humanos pueden ser tan coloridas que no siempre quieren estar contenidas dentro de una jaula. Es por esta razón que la búsqueda de productos para el celo de los pájaros canarios puede resultar una gran decisión para sus mascotas. No solo le mostrarán su pasión por las aves exóticas, sino que también apoyará el bienestar económico de la nación de la isla donde se originaron estas aves en particular.

1,30 EUR

DIVASA Tabernil A, D3, E Solución Oral para Aves - 20 ml
Aporte vitamínico en solución oral para aves

Ayuda a que las aves tengan el nivel mínimo de vitaminas A, D3 y E, para que desarrollen el instinto sexual

Envase 20 ml

5,22 EUR

Comprar en Amazon



ORNIZIN ESTIMULADOR DE CELO con MACA 200gr
ESTIMULADOR DE CELO CON VITAMINA E Y MACA

7,33 EUR

Comprar en Amazon



ORNIZIN ENCELADOR (Ortiga + Vit E + Maca) 160 ml

14,79 EUR

Comprar en Amazon



Nekton-E Vitamina E Suplemento para pájaros, 35 g
Suplemento de vitamina E para mascotas como ayuda a la buena salud y aumento de la fertilidad

Comience a usar antes de la temporada de cría para obtener resultados óptimos

Grandes resultados con muchos reptiles y mamíferos también

6,40 EUR

Comprar en Amazon

Debido a que estas aves han vivido en esta tierra durante siglos, hay muchos productos para el celo de las aves canarias que se pueden encontrar en el mercado hoy en día. Estos artículos pueden ser un poco caros, pero para proteger las plumas de sus aves, es absolutamente necesario. Al igual que los humanos, Canarias tienen que respirar por la boca. Si las jaulas en las que viven no se mantienen o se limpian correctamente, las toxinas que se liberan pueden resultar fatales para ellos. Afortunadamente, sin embargo, la mayoría de los fabricantes ahora producen productos para el celo de las aves canarias que limpian y desinfectan sus jaulas y plumas. Esto permite una vida más larga y cómoda para nuestros amigos con plumas.

Por supuesto, ningún producto para el celo de las aves canarias estaría completo sin una variedad de golosinas para que disfruten. Una de las cosas que muchas personas no se dan cuenta de que las aves están tan interesadas en los gustos de los humanos, ya que estamos en ellos. Si le das a un canario un poco de frutos secos, ella puede elegirlo durante la cena. Si le das un poco de queso, puede elegirlo sobre todos los demás alimentos. A pesar de que nunca elegirá un tratamiento para ella, se puede asegurar que elegirá lo que le das con cuidado. Por lo tanto, al comprar productos para las aves canarias, asegúrese de comprar una variedad de golosinas diferentes para que ella tenga algo nutritivo e interesante para Munch.

Es importante tener en cuenta que aunque tengan un cuello largo, los canarios son en realidad aves bastante delicadas. Para evitar lastimarlos, debe asegurarse de manejarlos con suavidad. Usar solo refuerzo positivo al manipular estas aves; Pueden asustarse por ruidos fuertes y fácilmente podrías romper sus huesos si no los has entrenado correctamente. Además de esto, también debe considerar el clima del área donde tiene la intención de mantener a su mascota.

Concejos para el celo de los pájaros canarios

En las condiciones calientes y húmedas de las Islas Hawaianas, las Canarias no pueden tolerar fácilmente la sequedad. Por lo tanto, para mantenerlos hidratados, debe asegurarse de proporcionar un montón de agua. Algunos de los mejores productos para las aves canarias incluyen eliminatorios, que son almohadillas especiales que contienen gel, y talco, que ayudan a humedecer las plumas.

La tienda de mascotas más cercana a usted puede venderle una serie de productos para Canarias. También puede asegurarse de que compre una jaula de buena calidad. Hay una serie de diferentes tipos de jaulas y debe elegir uno que se adapte a sus necesidades y las aves. La jaula debe ser lo suficientemente grande para que las aves vuelan libremente.

Hay algunos otros artículos que son excelentes productos para las aves canarias. Las tiendas de mascotas que venden estos productos deben ofrecer una amplia variedad para que pueda encontrar algo adecuado para su mascota. También deben tener datos interesantes sobre las Canarias, sus comportamientos y las enfermedades que pueden recoger de sus compañeros humanos. Si la tienda no tiene ningún hecho interesante, debe pasar a otro minorista.

Mientras compran estos productos para las aves canarias, es importante que compre en una tienda de buena reputación. Esto se debe a que todas las tiendas de mascotas venden productos de alta calidad. Hay muchos minoristas que venden productos de falsificaciones, que son perjudiciales para las mascotas. Debe comprar solo tiendas bien conocidas y de buena reputación, y especialmente de las tiendas de mascotas que venden solo productos originales para las aves canarias.

Fuente: este post proviene de Pajaros canarios, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los canarios son de color verde debido a una combinación de pigmentos. Grandes cantidades de carotonoide amarillo hacen que las plumas parezcan verdes y más pequeñas. Estos pigmentos a menudo se denom ...

Recomendamos