Propuesta de nuevos emojis de WhatsApp en los que se incluyen un perro guía.



Apple,  continuamente innovando en el campo de la tecnología, ha propuesto una serie de emojis para que ciertos colectivos con algún tipo de discapacidad se sienta incluido y representado en los emojis de WhatsApp.



De la mano de organizaciones comunitarias como Cerebral Palsy Foundation, American Council of the Blind y National Association of Deaf; Apple presentó una solicitud de 13 iconos para representar a personas con ciertas discapacidades, argumentando que su objetivo es la diversificación de las alternativas que tenemos en disposición para un uso que ayude a frenar el gap existente y ayude a proporcionar una experiencia más inclusiva para todos los colectivos.

Hoy en día los emojis son una parte más del lenguaje universal, ya que los utilizamos constantemente para comunicarnos. Por lo que nos parece una magnífica idea, esta propuesta de Apple, la cual ayude a dar voz y representación a todos los colectivos con un afán integrador.

Fuente: este post proviene de Guau Perrunos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esa época en la que nuestro perro sufre la caída de pelaje es uno de los principales problemas que nos encontramos con respecto a nuestro perro. ¡Pero no nos alarmemos!, contamos con trucos y recomend ...

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos