Blog de gza Idea guardada 1 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

¡Qué mascota tan limpia!

¿Tu mascota es tan limpia como esta? Hoy conocemos a un ave muy limpia que disfruta dándose baños antes de ir a la cocina. ¡Así me gusta! :)



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perrito atleta surf ...

Un Pug atleta

Esta linda mascota se llama Brandy y a él le gusta ir a jugar a la playa con su propietario, y como vemos a este lindo perrito disfruta mucho el paseo en el mar y más que todo poder practicar su deporte favorito, que es el surf y que mejor en compañía de su dueño.

general mascota duerme con dueños dueños duermen con mascota ...

Pros y contras de dormir con tu mascota

Rafel Miro / Flickr Aquellos que convivimos con una mascota queremos que nos dé todo el amor del mundo. A muchos de los dueños de mascotas les encanta dormir con ellas en la misma cama, dicen que se sienten protegidos y queridos. También es porque quizá le hayamos acostumbrado desde pequeño, cuando le dimos todo lo necesario para mantenerlo contento y lleno de cariño, evitando que llorase y se sin ...

perros salud del perro es obligatorio tener un seguro para perros ...

Seguros para perros: ¿por qué es tan importante que tu perro esté asegurado?

Los seguros para animales suelen resguardar a los propietarios frente a las pérdidas provocadas por el fallecimiento de sus perros por las causas aseguradas, así como también los costes derivados de la asistencia veterinaria en las circunstancias cubiertas. Asimismo, contener los daños materiales y personales que los animales de su propiedad puede provocar a terceras personas, etcétera. A continua ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Aprende a dibujarla tú mismo

Un recuerdo económico de tu mascota

Te damos los mejores trucos para dibujar a tu mascota. El auge de la fotografía digital y la aparición de teléfonos móviles con cámara integrada han permitido a los dueños de cualquier mascota poder inmortalizar cientos de momentos con un solo click, almacenando así decenas de imágenes en el ordenador que perdurarán para siempre.