Familia de animales especial

Imagen 2


Los animales no son racionales, simplemente se mueven por instinto. De esta manera, se juntan en ejemplares de la misma especie para tener mayores posibilidades de sobrevivir y perpetuar su legado.Este no es el caso siempre, o no necesariamente. Nos encontramos con algunos animales y su divertido entorno que no dejan de sorprendernos.

Imagen 3


Los tres protagonistas de esta historia fueron rescatados tan solo siendo cachorros. Un tigre, un oso y una leona viven desde entonces felizmente en un zoo de Georgia. La decisión de mantenerlos juntos fue acertada y se han vuelto totalmente inseparables

Imagen 6

Shere Khan, Balo y Leo llevan ya 9 años viviendo juntos. Diane Smith, el subdirector del zoo, en una entrevista para Telegraph explica como este "que sepamos, es el único lugar donde está tal combinación de animales juntos". La relación es más estrecha entre el oso y el tigre, puesto que siguen la misma rutina mientras que la leona para más horas del día durmiendo.

Imagen 4

Imagen 5


Estas tres fieras carnívoras se han acostumbrado los unos a los otros. Duermen, comen y juegan juntos. Como dice Smith, "son totalmente ajenos al hecho de que en cualquier otra circunstancia no serían amigos". En su paraíso dentro del zoo Locust Grove, donde comparten una gran casa de madera y un lago artificial, viven felices y esperamos que sea así por muchos años más.

Imagen 7


¿Crees que saben que son diferentes? ¿Qué te parece esta enternecedora historia?

______________________
Imágenes: Taringa.net y Dogguie.net.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos