Que me aconsejan

Hola amigos soy dueña de 3 amorosos gatos, los tengo desde pequeños pero lo único que no he logrado enseñarles es a no votar ni romper mis plantas ¿por que lo hacen?, cada 6 meses los desparasitó aunque son hogareños (no salen de casa) y tienen juguetes son unos pillos pero los amo.

En realidad, mi experiencia ha sido muy precisa porque los mantengo todo el día dentro de la casa y esto hace un poco mas difícil amaestrarlos o enseñarle algunas cosas para distraerse, es como si la rutina los enloqueciera cada cierto tiempo y por ello rompen mis plantas. De resto se comportan muy bien, pero quisiera conocer alguna técnica que pueda aplicar para enseñarles que esta mal dañar las cosas del hogar.

Con respecto a la parte medica y sus cuidados alimenticios pues se encuentran al día siendo así esta conducta mencionada un evento puntual, me han recomendado que debo dejarlos salir al jardín que experimenten cosas nuevas para no causarles ansiedad, poco a poco iré probando aunque sinceramente no quiero que los contaminantes externos le ocasionen alguna enfermedad.

¿Ustedes que me recomiendan?¿Creen que deben tener contacto con la naturaleza?

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 4

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: generalpillos

Recomendamos