1: Con quimioterápia, a los gatos no se les cae el pelo como a los humanos.
MENTIRA. A MI GATO SE LE CAE CADA DÍA MANOJITOS DE PELO UNIDOS A TEJIDO EPITELIAL.
2: Pueden hacer una vida normal.
ABSOLUTAMENTE FALSO. SI ES NORMAL QUE MI GATO ESTÉ COMO "IDO", BABEANDO C0NSTANTEMENTE POR LAS NAUSEAS TAN TREMENDAS Y VOMITANDO LO POCO QUE COME Y QUE SE QUEJE DE DOLOR CON SOLO ACARICIARLO, QUE VENGA DIOS Y LO VEA . LE DOY UN ANTIEMÉTICO, LE INHIBE EL VÓMITO, PERO NO LE QUITA LAS NAUSEAS. LO QUE ES PEOR SI, CABE.
MALO ES QUE TENGA UN LINFOMA, PERO EL REMEDIO ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD. MI GATO COMIA ANTES DEL TRATAMIENTO, TENIA ANIMO PARA CAMINAR POR CASA, VENIR A MI LADO. ABRÍA COMO PLATOS SUS HERMOSOS Y BRILLANTES OJOS AHORA APAGADOS POR EL ASCO Y EL MALESTAR Y TODO ESTO CON LA SEGURIDAD DE QUE EL TRATAMIENTO NO LO CURARÁ, PORQUE NO SE REDUCE EL TUMOR NI DESAPARECERÁ COMO EN MUCHÍSIMOS CASOS DE HUMANOS.
Como siempre, digo todo esto para desmentir tanto tópico veterinario, que al final quien paga el error de sus torpezas son nuestros preciosos y queridos animales. Si mi testimonio sirve para que a muchos animales se
les evite ese sufrimiento, aún con toda mi angustia, pena e impotencia de ver cómo padece mi gato, considerare que habrá servido para algo importante. Proteger a sus congéneres.
A todo esto sigo escuchando de los veterinarios, la frase "EXCELENTE CALIDAD DE VIDA" PARA EL GATO APLICANDOLE QUIMIOTERÁPIA. ME DAN GANAS DE DARLES CON EL PUÑO EN LA BOCA HASTA QUE SE TRAGUEN LOS DIENTES. No os dejeis engañar, dueños de animales. Es una bomba nuclear en el cuerpo del gato, es criminal.
Disculpadme algún término expresado por la pena de verlo sufrir y con el deseo sincero de que ningún animal sufra con esos tratamientos tan agresivos, que lejos de alargarles la vida, sólo les alarga e intensifica el sufrimiento.
Saludos y un abrazo