Recopilación de videos del 2013



Este es un video de las escenas más graciosas recopiladas del año 2013, en donde nos muestran distintas mascotas como son los perros, gatos, ardillas, etc., siendo una buena colección para recordar ese año de estas adorables y divertidas mascotas, no te lo pierdas
 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videos pericos habilidades ...

Este es un gracioso y divertido video de distintas escenas de estas hermosas aves, en donde nos muestran lo tierno que pueden ser y sus habilidades, los pericos como podemos observar son mascotas adorables, que son capaces de aprender muchas cosas con la ayuda de sus propietarios, como hablar, bailar, cantar, etc., no te lo pierdas.

2014 gatos perros ...

Diviértete en este video de estas mascotas en donde los propietarios buscaron en este presente año los mejores disfraces o algunos hasta se los confeccionaron para verse grandiosos y poder ir a presumirlos y aquí vemos como algunos de ellos les gustan sus nuevos disfraces, pero otros renuentes quieren quitárselos, divierte al ver estas graciosas escenas.

animales simpáticos general

Hola mundo...! hoy quiero compartirles este divertido video de diversos y adorables animales haciendo travesuras. Este lindo video muestra interesantes y divertidas escenas de distintos animales haciendo travesuras tanto perros como gatos y hasta caballos. Apreciar sus graciosas reacciones es lo más divertido. A continuación el divertido video de adorables animales haciendo travesuras:

perros bulldogs graciosos ...

No dejes de divertirte viendo este video donde podrás apreciar las graciosas situaciones en diversas escenas de perros de raza Bulldogs, jugando, brincando, durmiendo, etc., de una manera muy característica de este tipo de mascotas, te encantarán.

animales escenas diversas ...

Este es un video de diversas escenas graciosas de distintos animales en donde nos muestran sus travesuras, el demandar por mas caricias de sus propietarias, así como su tierno comportamiento en el que verás por qué son de nuestras mascotas preferidas.

mascotas cabeza atorada ...

Mira las divertidas escenas de estas mascotas de distintas especies, como son perros, gatos, un ratón y hasta una cabra, que por su gran curiosidad meten su cabeza en lugares que solo a ellos se les ocurriría como en cajas, bolsas, hasta en un casco, son bastante graciosos y traviesos, no te lo pierdas.

general el mapache animales curiosos ...

En éste vídeo se muestran varias escenas divertidas de distintos mapaches que se tienen como mascotas. Verás que su comportamiento es increíble y que además tienen la capacidad para convivir con otras mascotas de casa como son los perros y gatos, relacionándose con ellos para jugar. Son divertidos y sobre todo son animales muy curiosos.