Blog de jsmagan Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Residencia de mascotas huesitos

Hola a tod@s, disponemos de las mejores instalaciones en la Comarca para que puedas dejar a tu mascota en los periodos vacacionales, salidas por trabajo, salidas por ocio, por invalided, etc. Disponemos de personal cualificado para el trato de mascotas aplicando protocolos cognitivos-emocionales para que tu mascotas no sufra ningun tipo de estrés cuando la dejas en una residencia.

Residencia de Mascotas Huesitos, es un hotel canino y felino en el termino munincipal de San Roman de los Montes, a 5 minutos de Talavera de la Reina, donde podreis dejar a vuestras mascotas con la seguridad de que van a ser tratadas por personas cualificadas y amantes de los animales.

Disponemos de servicios de masajes terapeuticos para perros, tecnicas de aromaterapia para relajar a nuestras mascotas y los mejores adiestradores utilizando el metodo cognitivo-emocional, y en positivo.

Además, preparamos cursos para socializacion de cachorros y adiestramiento y masajes terapeuticos a domicilio.

www.residenciademascotashuesitos.com

residenciademascotashuesitos@gmail.com
Jaime Salvador Magan
666355766
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Algo más que una residencia canina

Bestcan: alojamiento y adiestramiento para perros

David Fernández es uno de los adiestradores caninos con más prestigio de todo el país. Tras haber pasado por sus manos cerca de un millar de perros, hace dos años se planteó el abrir un gran centro canino donde poder trabajar a gusto, sin las complicaciones de la calle. Fruto de este deseo es el Hotel y Centro de Adiestramiento Bestcan, situado en el municipio toledano de Almorox y que abrió sus p ...

gatos mascotas perros ...

Despedida digna de animales en el cementerio de mascotas (Vídeo)

El último adiós de los animales domésticos se hace con sepultura o cremación, similar al de los humanos. Tomado de El Dinero.com.do Los velatorios de mascotas se realizan con protocolos similares que los de personas. Desde tiempos antiguos, los seres humanos han acudido a los animales como una fuente de compañía y afecto, convirtiéndolos en parte del núcleo familiar. Esta cercanía con las mascota ...