Blog de fidel Idea guardada 19 veces
La valoración media de 83 personas es: Muy buena

¿Sabes cómo enseñar a tu perro cantar! ¡Es facilísimo! Mira este truco...

Imagen 0


A tu perro le encanta aprender nuevos trucos contigo, ya que no hay nada que más le guste en este mundo que disfrutar de tu compañía, satisfacerte y ganarse algún que otro premio :)

Hoy te enseñamos un truco superfácil, aunque pueda parecer lo contrario: se trata de enseñar a tu perro a cantar.

Toma nota de los siguientes pasos:

- Consigue que tu perro te diga algo, es decir, que aúlle aunque sea un poco. Para ello tienes que estimularle, ponerle caras, cantar y aullar tú mismo.

- Cuando hayas conseguido que emita un aullido, por breve o leve que éste sea, dile la orden "canta" para que asocie la palabra con la acción. 

- Y, cuando lo haga, como siempre, prémiale merecidamente. Te recordamos que los premios no sólo consisten en galletas o golosinas caninas, más bien deben ser caricias y palabras de ánimo y aliento.

Con un poco de paciencia y práctica lograrás resultados tan sorprendentes como estos: 









¿Te atreves a probarlo y contarnos qué tal te ha ido? 

------------
Imagen / Flickr:
rgdaniel 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

educación trucos de obediencia básica cachorros ...

Cómo enseñar a un perro a cantar

Hoy me apetece escribir un post simpático dirigido a perros simpáticos que pueden llegar a provocar carcajadas con este sencillo truco: enseñar a un perro a cantar. Ya sabes que a un perro, con dedicación, le puedes enseñar cualquier truco: desde el más sencillo que es sentarse, acudir a la llamada, a dar la pata, tumbarse, girar sobre su eje, rodar sobre sí mismo, etc. a trucos simpáticos como es ...

adiestramiento canino perros general

Lo que necesitas para viajar con tu perro en automóvil

Estas pensando en irte de vacaciones. Sabes que tu perro puede quedarse en casa o bien en un hotel para mascotas, pero estoy casi seguro que preferirías llevarlo contigo, sin embargo no sabes si sea correcto ya que quizás tu perro no esté acostumbrado a viajar y puede que ladre desesperado, llore o se muestre agresivo, y esto lo que lograra es que el viaje no sea satisfactorio. Y es entendible qu ...