Mascotas

Blog de fidel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

San Valentín para mascotas

Ideas para un día especial

El próximo jueves llega el día más romántico del año. Tradicionalmente, las parejas suelen regalarse cenas íntimas, rosas y algunos detalles de joyería. Pero, ¿por qué no celebrarlo con nuestra mascota? En los últimos años cada vez más personas viven solas con sus animales, por lo que el 14 de febrero pueden optar por obsequiar a su compañero y agradecerle de ese modo la compañía y los buenos momentos que han pasado juntos durante el año.

Las grandes firmas de accesorios y moda canina han sacado colecciones en tonos rosas y rojos llenas de corazones. También las camas se han inundado de estos motivos y están ganando terreno los dulces para perros que imitan a los bombones tradicionales. Sin lugar a dudas, las mascotas cada vez ocupan un lugar más importante en la vida de muchas personas que las animan a participar en todas sus celebraciones.

Las grandes ocasiones requieren un vestuario acorde con el momento. La firma Poppyscornershop.com ha lanzado un vestido hecho a mano en tonos rojos y rematado con lentejuelas. También para celebrar este día podemos regalar una cama con forma de corazón con un osito, perfecta para que tu mascota esté cómoda mientras degusta la suculenta cena.

San Valentín se caracteriza por regalos en tonos pastel donde todo tipo de lazos y adornos están permitidos. Así que lo mejor es tener un dulce detalle en forma de corazón. Theritzyrover.com convierte las tradicionales galletas de premio en irresistibles bocados. También la misma firma ha preparado un pijama muy calentito para cuando acabe la velada y llegue el momento de irse a dormir.

Una de las cosas que nuestros perros más aprecian es una buena comida casera para salir de la rutina del pienso. Si te decides por cocinar tú mismo y sorprenderle, puedes usar uno de estos cuencos de Tiendanimal.com.  Además, son extremadamente resistentes a los golpes y tienen un sistema antivuelco.

La ropa de noche es uno de los imprescindibles el día de los enamorados, por lo que el pijama es uno de los complementos que no puede faltar. Aquí os dejo un camisón en rosa con corazones para perros de talla pequeña, cuyo tejido le protegerá en las frías noches de febrero. Es de la marca Supercoolpet.com. Otra opción es regalar los corazones de Thegildpaw.com que sirven tanto de llavero como para colgarlos del collar.

La ropa de noche es uno de los imprescindibles el día de los enamorados, por lo que el pijama es uno de los complementos que no puede faltar. Aquí os dejo un camisón en rosa con corazones para perros de talla pequeña, cuyo tejido le protegerá en las frías noches de febrero. Es de la marca Supercoolpet.com. Otra opción es regalar los corazones de Thegildpaw.com que sirven tanto de llavero como para colgarlos del collar.

Los dueños más clásicos siempre tienen la opción de recurrir a la típica caja de bombones con forma de corazón. Tal y como se dice popularmente, una diamante es para siempre, por lo que Luxurydogs.de ha creado un colgante cuya mitad puedes llevar tú y la otra tu mascota. De este modo, podéis gritar vuestro amor a los cuatro vientos.

Muchas veces cuando nos vamos de viaje con nuestra mascota, uno de los problemas más frecuentes es dónde dejar que duerma, es decir, cómo llevarnos su cuna sin que ésta sea un estorbo en nuestro equipaje. Para solucionar esto, Kukasworld.com ha creado una cama rosa plegable, muy fácil de transportar y que ocupa poco espacio. Así podremos hacer que nuestra mascota nos acompañe en nuestras escapadas románticas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Residencias y hoteles para mascotas

Disfruta de tus vacaciones con tranquilidad

La época vacacional es siempre sinónimo de disfrute, relajación y tranquilidad. Poder desconectar del día a día alejándote de tus tareas cotidianas es un auténtico privilegio. Pero, ?qué pasa si tenemos una mascota en casa? No siempre podremos llevarla con nosotros a nuestro destino, y también es posible que nuestro amigo o familiar de turno no pueda quedarse con ella durante esos días. P ...