Regalos muy animales para Papá

Ya no queda casi nada para que llegue el 19 de marzo, ese día en el que todos los padres del mundo se convierten en los grandes protagonistas. Las televisiones y los periódicos se llenan de anuncios donde te animan a regalarle cosas tan típicas como una colonia, unos gemelos o un libro. Pero, ?qué tal si le sorprendes con algo diferente?

Nosotros te proponemos un montón de ideas en este artículo que se alejan de los presentes habituales, y que guardan mucha relación con su gran pasión: las mascotas. Además, no tendrás que preocuparte por el presupuesto, ya que los regalos que podrás encontrar aquí son válidos para todos los bolsillos. Lo realmente difícil, en este caso, será decidirte sólo por uno.

Regalar una figura de cerámica es siempre algo difícil, ya que los diseños que encontramos en el mercado suelen ser de dudoso gusto. Pero seguro que si sorprendes a papá con una de las figuras del artista George Williams acertarás de lleno. Su simpático diseño parece estar sacado directamente de un cómic, y además tienes un montón de razas donde elegir. Puedes encontrar toda la colección en la web Chimpfeet.com.

Los gemelos que te propone Sandra Baas son un acierto por partida doble: por un lado, le servirán a papá para poder llevarlos en su traje favorito, y por otro, estaremos ayudando con nuestra compra a distintas asociaciones que se dedican a proteger y cuidar a los galgos abandonados, que son miles en nuestro país. Están fabricados en plata de ley y llevan labrada la cabeza de un galgo.

Desde la asociación Locas Felinas nos traen estas elegantes fundas para el móvil ideales para que papá pueda guardar el teléfono del trabajo o la PDA. Hay un montón de diseños y de colores disponibles, así que es imposible fallar en la elección. En su tienda también puedes encargar un cuadro al óleo totalmente personalizable con la foto o la imagen que tú quieras. Recuerda que todo lo que recauden con estas ventas va destinado al cuidado de cientos de gatos abandonados.

Otra asociación que también dispone de una tienda solidaria es Carácter Felino, donde podemos encontrar esta práctica maleta Troley que, además, sirve de transportín para que papá puede llevarse a su mascota de viaje de forma cómoda. El material con el que está fabricada es una imitación de cocodrilo, y cuenta además con prácticos bolsillos laterales y la posibilidad de utilizarla sólo como mochila.

Si quieres optar por algo más clásico, seguro que los dibujos de Retratoclasico.com entran dentro de tu lista de posibles regalos. Están realizados a mano con una técnica mixta sobre papel de algodón, y pueden hacerse sobre cualquier fotografía que les enviemos. Además, también puedes escoger el tamaño ideal para que papá lo pueda colgar donde quiera. Seguro que tienes alguna foto que es muy especial para él.

¿Papá echa de menos a vuestra mascota mientras está en la oficina? Entonces Mascotafoto.com puede ser tu salvación. Primero te propone esta divertida alfombrilla de ratón que puedes personalizar con la imagen que tú quieras. También puedes amenizar sus descansos laborales con una taza customizada, para que siempre se acuerde de su mascota, incluso disfrutando de un delicioso café.

Si nuestro progenitor es aficionado a hacer deporte y a disfrutar de la naturaleza, seguro que una toalla de playa es un regalo formidable que le servirá, además, para muchas cosas. Sandra Baas incluye en su catálogo este modelo con un bordado que reproduce la cabeza de un galgo, que además se puede convertir en mochila. Recuerda que sus beneficios ayudarán a miles de galgos abandonados.

Las bolsas de transporte elegantes suelen tener, por lo general, un toque femenino, así que es difícil encontrar modelos que sean más apropiados para un hombre. Por suerte, en la tienda de Carácter Felino podemos encontrar este precioso bolso de viaje fabricado en un material resistente parecido al cuero que puedes regalar a papá para que pueda ir con vuestro gato a cualquier parte.

Un marco con la foto preferida de papá siempre es un regalo seguro para el Día del Padre. Pero si encima escogemos uno con una forma simpática que le recuerde a nuestra mascota, y le ponemos una foto divertida, quedará encantado con el presente. Este marco pertenece a Poppy´s Corner Shop, y está fabricado en polipiel con la inscripción Woof en un lateral, que significa ladrido en inglés.

Reportajes recomendados (Especial Día del Padre):

Detalles para el Día del Padre
Mímale en esta fecha
Ideas para el Día del Padre
Un menú especial para papá
Regala herramientas de jardinería para el Día del Padre
Regalos personales en el Día del Padre
Herramientas para regalar en el Día del Padre

Más información: Poppyscornershop.com; Locasfelinas.com; Carácter Felino; Baasgalgo.com; Chimpfeet.com; Mascotafoto.com; Retratoclasico.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tu gato también quiere disfrutar de la Navidad así que es una buena opción disfrazarle de Papa Noel o de Elfo o ponerle diferentes complementos. Te explicamos algunas ideas de disfraces originales gatos Navidad. ¡Estará guapísimo!

El hecho de castrar animales puede parecer una mala idea, sin embargo es todo lo contrario, ya que incluso puede mejorar la salud mental y el comportamiento de tu mascota. Aparte puede reducir la aparicin de diversas enfermedades en un 90%. Qu es castrar animales? Se conoce como castracin o esterilizacin a un proceso donde se remueven los rganos reproductivos del animal. Bsicamente, es la remocin ...

Lo ms probable es que haya previsto ver perros y gatos en esta lista, pero lo cierto es que las serpientes y los lagartos son mascotas sorprendentemente maravillosas.Debido a su naturaleza nocturna, muchas mascotas pequeas, como los hmsters, no deben ser tenidas por nios menores de 10 aos.Antes de hacer la inversin, los posibles compradores deben considerar detenidamente los requisitos de hbitat d ...

El control de plagas se asocia ms a menudo con el control qumico con pesticidas, o con el control no qumico a travs de trampas y disuasorios. Adems, el control de plagas de hoy en da se enfoca en programas completos de Manejo de Plagas que incluyen inspeccin, exclusin y saneamiento, junto con el control qumico, donde sea necesario.Pero hay otros mtodos de control natural de plagas que no siempre s ...

Se ha creado una colonia para gatos callejeros en la ciudad de Barcelona. De esta forma viven en la calle pero bien cuidados. ¿No te parece muy interesante?

Te gustara regalarle a tus peludos algunas casas para conejos? Sin duda, le hars sentirse muy bien, ya que le servir de refugio y de lugar de descanso cada vez que lo necesite. Pero decidirse por una en concreto no es nada, nada sencillo, porque es verdad que el animal es relativamente pequeo, pero de modelos hay muchos.Si se tiene en cuenta esto, quizs la mejor opcin sea de comprar dos o ms, para ...