Las mascotas en el Día del Padre

Ideas originales para regalar

A menos de una semana para el Día del Padre, seréis muchos los que estáis dando vueltas al regalo perfecto. Este año podemos optar por algún detalle especial relacionado con el mundo de las mascotas. Una apuesta segura si a vuestro padre le gustan los animales tanto como a vosotros.

El día 19 de marzo, sólo celebramos el Día del Padre aquí en España coincidiendo con San José y con festivo en algunas comunidades autónomas. En otros países, como Estados Unidos, se celebra el tercer domingo de junio en memoria de Henry Jackson, que perdió a su esposa en la Guerra de Secesión. Él solo tuvo que criar a sus seis hijos. Para ayudaros a dar con el regalo perfecto aquí os dejo algunas propuestas diferentes, para no caer un año más en la corbata, la colonia y la camisa.

El desayuno es la comida más importante del día y podemos convertirla en la más especial con estas tazas personalizadas. Los diseños de las mismas son ilimitados, por lo que puedes ponerle las imágenes que quieras y buscar los momentos más especiales para disfrutarlos con un buen café. La taza también es de la marca Mascotafoto.com.

Si además de regalar un detalle a tu padre, colaboras con una buena causa, mejor que mejor, ¿no? Esta es la propuesta de la diseñadora Sandra Baas, que ha lanzado varias ideas de cara al 19 de marzo, como una pulsera de cuero con el símbolo de un Galgo y los gemelos a juego. Por supuesto, a través de la compra de estos obsequios ayudamos a los galgos que han sido abandonados.

Si además de regalar un detalle a tu padre, colaboras con una buena causa, mejor que mejor, ¿no? Esta es la propuesta de la diseñadora Sandra Baas, que ha lanzado varias ideas de cara al 19 de marzo, como una pulsera de cuero con el símbolo de un Galgo y los gemelos a juego. Por supuesto, a través de la compra de estos obsequios ayudamos a los galgos que han sido abandonados

Si tu padre no puede vivir sin su ordenador y está todo el día frente a la pantalla, la firma Mascotafoto.com nos propone regalar una alfombrilla de ratón con la foto de nuestro animal de compañía. También puede ser un bonito detalle obsequiarle con una funda para el portátil con su imagen favorita. Sin lugar a dudas, un regalo perfecto para los amantes de las nuevas tecnologías.

Francis de Blas, pintor retratista, nos muestra un regalo diferente. Desde hace casi dos décadas lleva retratando perros con trajes de época, que hacen que las mascotas "potencien su carácter y personalidad en el cuadro", según nos comenta. Para hacer retratos como los de la imagen, sólo tenemos que enviar una foto de buena calidad de nuestra mascota y elegir el vestuario que más nos gusta.

Esta sudadera la podemos encontrar en Amazon.com y es perfecta para los amantes de los deportes. Igualmente, vuestro progenitor aún no se ha decidido a dejar de practicar el ‘tumbing’, podemos animarle con esta prenda deportiva a que se apunte con algún amigo a jugar al pádel u opte por dar largos paseos junto a nuestro perro.

Eva Montoro es una escultora que ha decido hacer pequeños homenajes a las mascotas a través de su obra. Según la artista, "la escultura nos transmite toda la vitalidad, la alegría, el carisma y la idiosincrasia que le convierten en un miembro más de la familia". En las fotos podemos ver dos ejemplos: un Teckel y un Labrador. Por supuesto, además de perros esculpe cualquier tipo de animal.

Francis de Blas, pintor retratista, nos muestra un regalo diferente. Desde hace casi dos décadas lleva retratando perros con trajes de época, que hacen que las mascotas "potencien su carácter y personalidad en el cuadro", según nos comenta. Para hacer retratos como los de la imagen, sólo tenemos que enviar una foto de buena calidad de nuestra mascota y elegir el vestuario que más nos gusta.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

¿Cuánto crecerá realmente tu Gerberian Shepsky? ¿Será tan grande como su padre GSD, o un poco más pequeño como su padre Husky? Es una gran pregunta y una importante para cualquiera que posea esta hermosa mezcla. Este artículo cubre todo lo que necesitas saber sobre el tamaño de los Gerberian Shepskies y cuándo dejan de crecer. Vamos a empezar. Índice ¿Qué tan grande hacer Husky pastor alemán mez ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos
Ideas para un día especial

El próximo jueves llega el día más romántico del año. Tradicionalmente, las parejas suelen regalarse cenas íntimas, rosas y algunos detalles de joyería. Pero, ¿por qué no celebrarlo con nuestra mascota? En los últimos años cada vez más personas viven solas con sus animales, por lo que el 14 de febrero pueden optar por obsequiar a su compañero y agradecerle de ese modo la compañía y los buenos mome ...