San Valentín para mascotas

El próximo jueves llega el día más romántico del año. Tradicionalmente, las parejas suelen regalarse cenas íntimas, rosas y algunos detalles de joyería. Pero, ¿por qué no celebrarlo con nuestra mascota? En los últimos años cada vez más personas viven solas con sus animales, por lo que el 14 de febrero pueden optar por obsequiar a su compañero y agradecerle de ese modo la compañía y los buenos momentos que han pasado juntos durante el año.

Las grandes firmas de accesorios y moda canina han sacado colecciones en tonos rosas y rojos llenas de corazones. También las camas se han inundado de estos motivos y están ganando terreno los dulces para perros que imitan a los bombones tradicionales. Sin lugar a dudas, las mascotas cada vez ocupan un lugar más importante en la vida de muchas personas que las animan a participar en todas sus celebraciones.

Las grandes ocasiones requieren un vestuario acorde con el momento. La firma Poppyscornershop.com ha lanzado un vestido hecho a mano en tonos rojos y rematado con lentejuelas. También para celebrar este día podemos regalar una cama con forma de corazón con un osito, perfecta para que tu mascota esté cómoda mientras degusta la suculenta cena.

San Valentín se caracteriza por regalos en tonos pastel donde todo tipo de lazos y adornos están permitidos. Así que lo mejor es tener un dulce detalle en forma de corazón. Theritzyrover.com convierte las tradicionales galletas de premio en irresistibles bocados. También la misma firma ha preparado un pijama muy calentito para cuando acabe la velada y llegue el momento de irse a dormir.

Una de las cosas que nuestros perros más aprecian es una buena comida casera para salir de la rutina del pienso. Si te decides por cocinar tú mismo y sorprenderle, puedes usar uno de estos cuencos de Tiendanimal.com.  Además, son extremadamente resistentes a los golpes y tienen un sistema antivuelco.

La ropa de noche es uno de los imprescindibles el día de los enamorados, por lo que el pijama es uno de los complementos que no puede faltar. Aquí os dejo un camisón en rosa con corazones para perros de talla pequeña, cuyo tejido le protegerá en las frías noches de febrero. Es de la marca Supercoolpet.com. Otra opción es regalar los corazones de Thegildpaw.com que sirven tanto de llavero como para colgarlos del collar.

La ropa de noche es uno de los imprescindibles el día de los enamorados, por lo que el pijama es uno de los complementos que no puede faltar. Aquí os dejo un camisón en rosa con corazones para perros de talla pequeña, cuyo tejido le protegerá en las frías noches de febrero. Es de la marca Supercoolpet.com. Otra opción es regalar los corazones de Thegildpaw.com que sirven tanto de llavero como para colgarlos del collar.

Los dueños más clásicos siempre tienen la opción de recurrir a la típica caja de bombones con forma de corazón. Tal y como se dice popularmente, una diamante es para siempre, por lo que Luxurydogs.de ha creado un colgante cuya mitad puedes llevar tú y la otra tu mascota. De este modo, podéis gritar vuestro amor a los cuatro vientos.

Muchas veces cuando nos vamos de viaje con nuestra mascota, uno de los problemas más frecuentes es dónde dejar que duerma, es decir, cómo llevarnos su cuna sin que ésta sea un estorbo en nuestro equipaje. Para solucionar esto, Kukasworld.com ha creado una cama rosa plegable, muy fácil de transportar y que ocupa poco espacio. Así podremos hacer que nuestra mascota nos acompañe en nuestras escapadas románticas.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Te damos las mejores ideas para disfrazar a tus mascotas en Halloween. Si tenemos la suerte de contar con una mascota en casa, ¿por qué no compartir con ella nuestra afición por los disfraces? En nuestros foros, son muchos los usuarios y usuarias que en fiestas especiales aprovechan para darle un toque original a su mascota.

Ya no queda casi nada para que llegue el 19 de marzo, ese día en el que todos los padres del mundo se convierten en los grandes protagonistas. Las televisiones y los periódicos se llenan de anuncios donde te animan a regalarle cosas tan típicas como una colonia, unos gemelos o un libro. Pero, ?qué tal si le sorprendes con algo diferente? Nosotros te proponemos un montón de ideas en este artículo q ...

Alimentamos a nuestra mascota correctamente? Son los alimentos naturales lo mejor para nuestra mascota? Hoy en da hay mucha confusin con respecto a esto,Puede un producto alimenticio natural tener otras sustancias naturales aadidas como los potenciadores del sabor y an as calificarse como naturales? Estas son algunas de las preguntas que suelen hacerse los propietarios de mascotas y que hoy vamos ...

Tener una mascota en el hogar puede suponer un cambio grande para toda la familia. Debemos adaptarnos a un horario diferente y tambin a las necesidades que pueda tener el animal. Normalmente cuando hablamos de mascotas en el hogar nos referimos a perros y gatos, que en general tienen necesidades parecidas.Cuando tenemos mascota en casa surgen muchas dudas y tambin nuevas cosas por hacer, ya que qu ...

Te contamos todo sobre la relación entre mascotas y plantas. Los trucos para disciplinar animales que no dejan las plantas, los muebles, la ropa, etc., en paz son muchos y van desde los más sofisticados a los más simples.

Te damos las mejores ideas para regalar algo a mamá en su día. Seguro que, después de tanto tiempo a su lado, llega un momento en el que no sabes qué regalarla, por eso aquí te dejamos varias ideas originales y diferentes para huir de las colonias, ramos de rosas y blusas típicas de este día.

Estoy buscando un veterinario para mi nueva mascota. Qu debera estar buscando?Elegir un buen veterinario cerca de tu ciudad es primordial y es posible que no sepas todos los que hay, ni que servicios ofrecen por eso te queremos recomendar https://www.globalmascota.com/es/blog donde podrs encontrar el servicio ideal para tu mascota.Felicitaciones por tu nuevo miembro de la familia. Elegir un veteri ...

Fuera de casa podemos realizar un sinfn de actividades con nuestro perro pero qu sucede cuando estamos dentro del hogar, cmo podemos entrenar a nuestra mascota o ms importante hay juegos para perros en casa? La respuesta es s y aqu te daremos algunos de ellos. Importancia de los juegos para perros Si quieres que tu perro se mantenga equilibrado y feliz, es muy importante que reciba estimulacin tan ...