Blog de fidel Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ideas para el Día de la Madre

Sorprende a mamá

perro


 

Dentro nada se celebra el Día de la Madre, una excusa perfecta para regalarle algo especial y recordarle lo mucho que la queremos. Seguro que, después de tanto tiempo a su lado, llega un momento en el que no sabes qué regalarla, por eso aquí te dejamos varias ideas originales y diferentes para huir de las colonias, ramos de rosas y blusas típicas de este día.

 

Además, si vuestro amor por los animales es heredado, seguro que vuestra madre os agradece infinitamente estos detalles que puede compartir junto a su mascota o recordarle una de sus grandes pasiones cuando esté trabajando o de vacaciones. Con estos regalos es imposible no acertar.

Si a tu madre le encanta ir de compras o vive en el centro de la ciudad, los bolsos para llevar a su mascota pueden ser una opción realmente buena para evitar que su perro tenga que andar por calles muy concurridas. La firma Poppyscornershop.com nos propone dos bolsos, uno de corte clásico y otro en dorado para las más atrevidas.

Seguro que la mayoría celebráis el Día de la Madre con una gran comida familiar que concluye con una suculenta tarta. Para las madres a las que les encanta cocinar podemos optar por regalarla una paleta de postre, de Pylones.com, con forma de perro. La misma firma te propone una correa llena de color con un estampado de lo más original.

Para sorprenderla con un regalo más personal puedes optar por regalarle un cuadro de su mascota. Si te gusta la idea, para encargarlo sólo tendrás que mandar una foto de buena calidad de tu perro o gato a través de Internet y esperar un par de días para ver el resultado final. Los cuadros de Cucaracha.net vienen listos para colgar y son completamente artesanales.

La tendencia de personalizar nuestra casa con objetos que la hagan única está cada vez más asentada. Para las amantes de la decoración, la Cocinadigital.com te propone un par de ideas como los cojines con la foto que quieras. Dentro de su página web te ofrecen la posibilidad de hacer telas con la imagen de tu mascota para tapizar las sillas y los sillones.

¿Por qué no optar por un detalle solidario? La diseñadora de joyas, Sandra Baas, ha lanzado una nueva colección de pulseras y colgantes de cara a este día. Los nuevos diseños siguen teniendo como protagonista al Galgo Español que con el fin de la temporada de caza vive sus peores momentos.

La marca ‘Cara Don Don y Kam Kam’, distribuida en España por Kukasworld.es, se ha especializado en productos para la oficina y la casa cuyos protagonistas son los animales. La primera propuesta, para las madres que pasan muchas horas en el trabajo, es alegrar la mesa con esta alfombrilla para ordenador o descansar la muñeca en este cojín para el ratón.

El verano ya está a la vuelta de la esquina y seguro que tu madre está preparando las vacaciones estivales. Por ello, podemos aprovechar este día para regalarle una toalla de playa. Otra alternativa son estos divertidos gorros de ducha ideados para conservar el peinado en perfecto estado. Ambas propuestas son comercializadas por Kukasworld.com.

 

Más información: Kukasworld.com, Baasgalgo.com, Pylones.com, Lacocinadigital.com, Poppyscornershop.com y Cucaracha.net

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

San Valentín para mascotas

Ideas para un día especial

El próximo jueves llega el día más romántico del año. Tradicionalmente, las parejas suelen regalarse cenas íntimas, rosas y algunos detalles de joyería. Pero, ¿por qué no celebrarlo con nuestra mascota? En los últimos años cada vez más personas viven solas con sus animales, por lo que el 14 de febrero pueden optar por obsequiar a su compañero y agradecerle de ese modo la compañía y los buenos mome ...

accesorios para perros

Regalos muy animales para Papá

Sorpréndele en su día más especial

Ya no queda casi nada para que llegue el 19 de marzo, ese día en el que todos los padres del mundo se convierten en los grandes protagonistas. Las televisiones y los periódicos se llenan de anuncios donde te animan a regalarle cosas tan típicas como una colonia, unos gemelos o un libro. Pero, ?qué tal si le sorprendes con algo diferente? Nosotros te proponemos un montón de ideas en este artículo q ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos ...

Las mascotas y las vacaciones

¿Qué hacemos con ellas cuando nos vamos?

Te contamos cómo hacer que tu mascota y tú seáis felices durante las vacaciones. No siempre es fácil viajar con tu mascota: el tamaño, el tipo de animal, la adaptación del mismo al lugar donde te marchas, además de los inconvenientes existentes en los complejos hoteleros, son sólo algunos de los elementos que te harán dudar sobre cómo plantear tus vacaciones.

Actualidad Perros

Juegos para perros en casa

Fuera de casa podemos realizar un sinfín de actividades con nuestro perro pero qué sucede cuando estamos dentro del hogar, cómo podemos entrenar a nuestra mascota o más importante ¿hay juegos para perros en casa? La respuesta es sí y aquí te daremos algunos de ellos. Importancia de los juegos para perros Si quieres que tu perro se mantenga equilibrado y feliz, es muy importante que reciba estimula ...