Blog de CristinitaL Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Simplemente Chispa...



Chispa

Como muchos sabéis Chispa es mi fiel compañera de viaje, de caminatas, de penas, de tristezas, de felicidad... y en este duro y largo camino que conllevan las oposiciones.

Llegó a mi vida por casualidad y lleva acompañándome cerca de dos años. Para algunos Chispa es un perro que va a su "aire", un poco vago, al que no le gusta hacer deporte con su dueña y adora dormir (si puede ser a pleno sol desde verano hasta invierno, mejor que mejor). Sin embargo, es una compañera ideal con una paciencia casi infinita y apenas se enfada (salvo que tenga un mal día, pero, ¿cuántos de vosotr@s no lo tenéis?).

Su pasión, quizás sean las salchichas y su sueño es convertirse en catadora de salchichas profesionales.

No le gustan los gusanitos y las verduras... pero no le hace ascos a la fruta.

Le gusta socializar pero le suelen caer mal los Pastores Alemanes (puede ser por su carácter agrio).

Le encanta ignorar a mi novio (al igual que mi anterior compañero de fatigas) y usarlo para su propio beneficio, (intercambian caricias en lugar de pelos en la ropa).

Disfruta cuando la cepillan, pero limpiarle las orejas, ir al veterinario o desparasitarla externamente es para ella un calvario (aunque si le muestras un poco de comida ya se despista y se le olvida).

Utiliza a mi familia para su propio beneficio, con esos ojos saltones que parece que es un peluche de color canela.

Suele tomarse largos respiros y momentos de descanso en su maxi- cama en la que se encaja como si estuviera en un Tetris. Pero prefiere acompañarme cuando estoy estudiando acurrucándose encima de mis pies o zapatillas, y echarse unas siestas con ronquidos de 4horas cuando me da por "cantarle la lección".

Su constitución atlética y su olfato de cazadora nata (crema de leche) hace que cuando está muy "agotada" de un paseo se tumbe en el descanso del piso de abajo, y sólo se mueva si huele la comida. Sin embargo, te anima a andar, ya que cada vez que te paras con alguien durante su "paseo" comienza a bostezar en voz alta, expresando su malestar y aburrimiento.

Es educada y limpia, por eso no pisa la hierba cuando va a hacer sus "cosas", ya que prefiere no manchar sus delicadas patas de color canela, prefiere olisquear con su hocico con maxi-olfato.

Tampoco le gusta salir de su zona de confort, por eso, si se encuentra muy muy bien, tendrás que obligarla para salir a pasear.

En definitiva, es una perra presumida, a la que le encanta mirarse en los espejos de los portales; comer, no le hace ascos a casi ningún elemento; es muy limpia, no le gusta mancharse ni manchar su maxi-cama o hogar; es inteligente, sabe que poniendo esos "ojitos" nos derretimos todos; es paciente y con carácter alegre... es definitivamente... Chispita.





Porque es mi compañera de viaje:



A continuación muestra de la paciencia de Chispa:



Fuente: este post proviene de Blog de CristinitaL, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Preparando oposiciones...

Diario de: preparando oposiciones... Como algun@s ya sabéis llevo ya unos añitos en el mundo de las oposiciones, concretamente en las de Educación, y aunque parece que la cosa va empezando a dar sus f ...

Simplemente Chispa...

Chispa Como muchos sabéis Chispa es mi fiel compañera de viaje, de caminatas, de penas, de tristezas, de felicidad... y en este duro y largo camino que conllevan las oposiciones. Llegó a mi vida por c ...

Lecciones de un campista novel

Lecciones de un campista novel Me he ido de acampada con mi tienda canadiense para dos personas. Es increíble cómo han evolucionado las tiendas y la acampada con respecto a hace 20 años, puesto que mi ...

Recomendamos