Sobrellevando con ánimo el accidente



Descubre como esta pequeña mascota después de su caída y de haberse quebrado sus dos patitas delanteras, con todo coraje continúa desarrollando sus actividades diarias, como es el cruzar la puerta del jardín hacia la casa, lo anterior con toda seguridad con la ayuda de sus propietarios para su mejor cuidado. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mapaches escenas divertidas ...

Disfruta al ver a estos simpáticos animalitos como son los mapaches conviviendo con sus propietarios y jugando con otros animalitos, es increíble la facilidad con la que utilizan sus dos patitas delanteras estas pequeñas mascotas para poder comer, jugar, y hacer sus travesuras, se ven lindas.

perro sentarse cómodo ...

Este es un video de un lindo perrito de raza Husky siberiano al que le gusta ver confortablemente la televisión acompañado de sus propietarios, mira como cruza de manera elegante sus dos patas delanteras, lo cual seguramente lo hace sentir en confianza y confortable, no obstante su dueño le insiste que no cruce sus patitas, él prefiere mantener su comodidad.

Razas de Perros perros razas ...

El dachshund, que significa “perro tejón” en español, es también conocido como teckel, dackel o popularmente “perros salchichas”, ha sido criados para cazar, desarrollando un cuerpo bajo y robusto con unas pequeñas patitas que le permiten excavar con muycha facilidad, y así sacar a sus presas de las madrigueras. Su particular apariencia se debe a una mutación genética conoc ...