Blog de fidel Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

¿Son estos los tres zorros más entrañables?

El zorro tiene una fama curiosa. Durante muchos siglos se le ha considerado un animal inteligente, escurridizo y muy poco fiable. ¿Merecida? ¿No merecida? Hay opiniones de todas las formas y colores. Pero ¿y si aquellos que lo ven como un animal malo estuvieran totalmente equivocados? ¿Y si el zorro no fuera como se ha creído durante años?


Hoy te traigo algo muy especial, un post sobre la otra cara de los zorros a través de tres entrañables tráilers de películas protagonizadas por algunos de ellos. Además, y para que descubras muchísimas cosas más, te animo a disfrutar de cada una de ellas en su totalidad. 


El fantástico Sr Zorro

No muy conocida pero necesaria de mencionar. Roald Dahl es el mejor ejemplo de un cambio en la mirada del personaje del zorro. Donde muchos veían características negativas, Dahl mostró un montón de detalles positivos de este hermoso animal. Elegante, audaz y hasta romántico, el Sr. Fox se ganará un hueco en tu corazón con su mágica personalidad.


Tras un juventud algo rebelde, el Sr. Fox ha sentado la cabeza. ¿Del todo? No, aún vive en él esa necesidad de que el mundo piense que es el mejor, un sentimiento contra el que lucha durante toda la película. Como una lucha entre lo salvaje y la calma, la historia nos muestra a un zorro profundo, algo loco y encantador con el que es imposible no sonreír.
 

Tod y Toby

Una de las películas que nos muestra la cara más tierna del zorro es Tod y Toby. Esta historia cuenta la historia de una amistad que crece entre un zorro y un perro cuando el primero es criado por una señora mayor. Al ser liberado en medio de la naturaleza es cazado por un hombre y su sabueso que resulta ser su amigo de la infancia. El pequeño e inocente Tod no entiendo el por qué ya no pueden ser amigos... Échale un ojo al comienzo de esta película y trata de que no se te escape una lagrimilla.


No te desvelaré lo que ocurre pero te animo a ver esta tierna obra para comprobarlo por ti mismo. Amistad verdadera, inmensa valentía y mucho amor, ¿te imaginas que estas fueran las palabras que definieran a un zorro? Déjate sorprender y emocionar.


El Principito

Y por último, pero no menos importante, un zorro que a todos os sonará. Dejando de lado la mala fama de este animal y recalcando su carácter indomable, esta maravilla nos permite disfrutar de uno de los zorros más mágicos de toda la literatura. ¿Aún no lo conoces? Te traigo, entonces, algo que seguro que te encanta.


El pequeño zorro logra enseñar una gran lección al Principito: nada de lo que tenemos tiene verdadero valor trascendental, porque la esencia de cada uno solo puede verse con el corazón.

Hoy en día vivimos en un mundo tan impersonal que crear lazos de amistad y amor parece algo imposible, ¡pero no lo es! Este sabio y dulce animal nos enseña que hay que trabajar las relaciones para hacerlas crecer. Profundo, ¿verdad? Y muy cierto.
 
¿Ha cambiado un poquito tu visión sobre los zorros? ¿Con cuál de los tres te quedarías? Se me hace imposible elegir uno.

Si, tal y como dijo el zorro del pequeño Principito, lo esencial es invisible para los ojos... ¡es hora de comenzar a mirar a estos animales también con el corazón!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

caracter diferentes perros nórdicos ...

Nórdicos, una raza diferente

Suelen tener un carácter muy definido

Te contamos todo sobre los Nórdicos. Los animales de raza suelen tener un carácter muy definido que les hace actuar de forma instintiva y estar más predispuestos a seguir ciertas pautas de comportamiento. Para crecer felices es imprescindible que vivan integrados en la familia, ya que no soportan la soledad.