Son todos los perros, Libro Recomendado para Niños

Sin duda, es muy positivo educar a los niños en el amor por la naturaleza y por los animales para inculcar en ellos la responsabilidad de cuidar el entorno y la belleza que hay en el mundo. Un libro tiene un valor pedagógico y muy didáctico para lograr este objetivo de bienestar. Por esta razón, hoy te recomendamos en el blog la obra “Un libro de razas de perros para los niños: Son todos los perros”.

Son todos los perros, Libro Recomendado para Niños


Un libro para los amantes de los animales

Este es un libro de razas de perros para niños: “Son todos los perros“, es un trabajo editorial especialmente ilustrativo para peques que a través de sus páginas pueden adquirir nuevas nociones de vocabulario comprendiendo que existen distintos tipos de razas.

Sin embargo, este libro va mucho más allá de ser una obra para niños. Es una herramienta para que padres e hijos descubran en común el universo animal. A través de las páginas de esta obra podrás conocer 21 razas diferentes de perros, algunos muy conocidos, y otros menos frecuentes.

A través de esta obra informativa puedes conocer los rasgos característicos de cada raza. Cada raza de perro tiene unas características homogéneas y comunes, muchos de estos rasgos son totalmente identificables a simple vista de tal modo que es posible diferenciar los distintos tipos de razas de forma sencilla.

Además, a través de este libro, los niños comprenderán desde temprana edad que el perro es el gran amigo del hombre, un compañero de vida que suma momentos de diversión al tiempo en familia. Puedes consultar esta obra disponible en versión Kindle. Una obra de Amber Richards divertida, original y muy práctica en torno a la que padres e hijos pueden compartir momentos de lectura en otoño.

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos