Soñar con perros: significado de los diferentes sueños

Soñar con perros puede ser algo muy común en las personas que tenemos perros, sin embargo, muchos de esos sueños parecen no tener sentido. Lo lógico es soñar con tu perro o perros con los que normalmente te relacionas y los sueños suelen sorprendernos con situaciones inesperadas.

¿Sueles soñar con perros? ¿Alguna vez has soñado con situaciones que te han sorprendido? Para dar un poco de sentido a estos sueños, hemos consultado una web de Tarot y estos son los significados de algunos sueños con perros:

Soñar con ladridos: es uno de los sueños que más se repiten. Soñar con ladridos puede significar diferentes cosas según la distancia en la que se escuchen. Si son ladridos lejanos puede significar la llegada de  malas noticias, en cambio, si son ladridos cercanos, puede significar todo lo contrario: buenas noticias.  Un ladrido continuo, que no para, puede significar que el acoso de alguna enemistad o que tú directamente estás agobiando a alguien con tu actitud.

Soñar que acaricias un perro: es un sueño que augura felicidad y éxito, por tanto, si has soñado con que estás acariciando un perro, felicidades, porque estás logrando tus objetivos.

Soñar con un perro muerto: todo lo contrario a lo anterior. Soñar con un perro inerte significa que tienes que cambiar algo en tu vida de forma urgente porque te puede perjudicar la situación en la que te encuentras. Cambia algo en tu vida si no quieres recibir malas noticias.

Soñar con un perro sociable: si sueñas con un perro amigable que se acerca significa que te sientes pleno en tu círculo de amistades.

Soñar con un perro que ataca: los ataques pueden significar que hay algo en tu vida que no controlas y que necesitas tener ese equilibrio en ese aspecto de tu vida.

Soñar con un perro blanco: significa pureza y tranquilidad en tu vida. Sin embargo, si un perro blanco te ataca, significa miedo al matrimonio.

Soñar con un perro negro: significa advertencia en todo lo que vayas a hacer.

Soñar con una camada: significa prosperidad y la llegada de cosas nuevas a tu vida.

Soñar que te persigue un perro: significa que tienes muchas tentaciones a las que te cuesta resistirte y a las que debes resistirte. Estos son los sueños más comunes de los mortales, pero hay muchos más como soñar con un perro que corre a gran velocidad, soñar con manadas de perros salvajes, soñar con perros que se pelean, soñar con perros violentos, con perros de varias cabezas, perros durmiendo…

Todos estos significados y más puedes encontrarlos en la web Tarot Gratis 10. ¿Has soñado alguna vez con perros?

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos