En Gats de Bach somos unos adictos a los gatos: vivimos con gatos, trabajamos con gatos y en nuestro tiempo libre ¿qué hacemos?: Visitamos lugares donde hay más gatos. Los adoramos, sí, y nos enorgullecemos de ellos.
Cuanto más los conocemos, más los queremos, respetamos y nos damos cuenta de lo mucho que siempre nos enseñan.
Así que, en uno de esos ratitos que tuvimos, decidimos visitar un lugar que nos seducía desde hacía tiempo: Suara Foundation.
Se encuentra situada en el corazón del barrio del Born (Barcelona).
Es un dúplex donde en la parte que da a la calle tienen la tienda de ropa chulísima y muy gatuna (no pudimos resistirnos a comprar una camiseta) Suara Store y en el piso de arriba, tienen la cat house para los gatetes.
En la tienda me atendió María y con los gatetes Mariana. Ambas súper amables y con las que el tiempo pasó volando.
Mariana con los gatetes
Mariana me explicó los orígenes de Suara Foundation
Ocurrió como en muchos de nuestros casos: empezando a ayudar un gato, y otro, más tarde otro más, hasta llegar a gestionar colonias enteras…a nivel particular…hasta que la cosa empezó a coger volumen y Aida Iniesta y su pareja Iván Ramos propietario del sello discográfico Suara, decidieron fundar Suara Foundation.
Los gatohabitantes fijos son Maceo, Bagheera y Dixon que son los encargados de ayudar a sociabilizar a los nuevos felinos que van llegando para ser adoptados.
Realizan también trabajos de marketing gatuno cada vez que algún humano llega a visitarles, dejándose sobar. mostrándonos los juguetes y acompañándonos mientras hacemos el café.
En mi caso, me recibió Maceo, restregándose contra mis piernas y dejándose acariciar a tope…algo que naturalmente, me ví “obligada” a hacer.:)
El precioso Maceo
Bagheera sustituyó a Maceo guiándome y mostrándome al resto de los gatetes que estaban allí para ser adoptados.
La panterita Bagheera
Los que me conocéis sabéis que soy muuuuy mala para recordar nombres. Disculpas de antemano a los gatetes de los que no me acuerdo. Los que sí: Nastia, Fosca y Tiga
Que dura es la vida en Suara
Fosca se dejaba tocar, pero estaba demasiado a gusto dándose su bañito de sol para interactuar conmigo.
Ž
El espacio es acogedor y cálido, con mucha luz natural y con vistas a la calle. Evidentemente, no pudimos resistirnos a hacer alguna fotito, aunque os aseguro que no le hacen justicia al lugar.
>
No creo que sea la última vez que visite esta preciosa Cat Home con una energía tan maravillosa.
Resumiendo, os aconsejo que si os gustan los gatos, no dejéis de visitarlos, previa cita. En su web encontraréis toda la info necesaria: Suara Foundation
Finalmente, desde este humilde blog, dar las gracias a María y a Mariana por su amabilidad, gran conversación y empatía.
Gracias también, a Maceo, Bagheera, Fosca y todos los gatohabitantes por dejarme pasar ese ratito con ellos.