Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Tienes mascota? Descubre cuáles son los lugares petfriendly de España a través del móvil

Para las personas que tienen una o varias mascotas resulta de gran importancia saber cuáles son los lugares petfriendly de su ciudad, es decir, aquellos enclaves en los que perros y gatos son bienvenidos.

¿Tienes mascota? Descubre cuáles son los lugares petfriendly de España a través del móvil
Por suerte, las nuevas tecnologías han propiciado la creación de aplicaciones móviles que permiten conocer los lugares de España donde pueden acceder mascotas de una forma muy práctica, ágil y sencilla empleando el smartphone.

Una de ellas es Mascotas Bienvenidas, una app desarrollada por la empresa Royal Canin que permite encontrar lugares donde se aceptan mascotas en solo unos segundos.

Descubrir cuáles son los lugares petfriendly de España desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil

Para saber cuáles son los lugares petfriendly del territorio español ya no es necesario invertir horas en la búsqueda de zonas en las que se aceptan mascotas.

Y es que las aplicaciones como Mascotas Bienvenidas permiten hallar los espacios a los que los usuarios pueden acudir con sus animalitos o por los que pueden pasear con su perro en unos pocos minutos y usando tanto el ordenador como el smartphone o la tablet.

Gracias a esta clase de herramientas tendrás la oportunidad de descubrir dónde hay hostales económicos que admiten mascotas, cuáles son las mejores playas para disfrutar del verano junto a tu perrito, en qué parques puedes pasear o hacer ejercicio con tu animal de compañía o qué cafeterías de tu lugar de residencia aceptan mascotas, por ejemplo.

¿Tienes mascota? Descubre cuáles son los lugares petfriendly de España a través del móvil


Asimismo, es importante destacar que, a día de hoy, ir de vacaciones con la mascota ya no tiene porqué suponer un gran desembolso de dinero.

¿El motivo? Que, además de poder contar con apps gratuitas para encontrar lugares que aceptan mascotas, tenemos la oportunidad de hallar hoteles, hostales, apartamentos y otro tipo de alojamientos con una amplia variedad de rangos de precios. ¡Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tu bolsillo!

Además, cada vez son más los espacios en los que es posible disfrutar de instantes muy agradables en compañía de las mascotas, lo que evita que tengan que quedarse solas en casa cuando decidimos salir a cenar, a pasear o, simplemente, a aprovechar el verano caminando por la arena de una hermosa playa.

Recuerda que encontrarás más trucos y consejos para disfrutar a tope de tu mascota y potenciar su bienestar en el post titulado Naranja para las pulgas en gatos.

¿Qué opinas sobre las aplicaciones móviles que te indican cuáles son los lugares petfriendly de tu ciudad?

The post ¿Tienes mascota? Descubre cuáles son los lugares petfriendly de España a través del móvil appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos

Relacionado

Otros apartamentos que admiten perros consejos ...

5 Lugares Con Apartamentos Que Admiten Perros En España

Cuando estamos buscando cambiarnos de ciudad o de vivienda y somos propietarios de mascotas a veces todo se nos complica. Necesitamos conseguir apartamentos que admiten perros para poder mudarnos con nuestras mascotas. No es una tarea sencilla aunque hay cosas que pueden ayudarnos a asegurar un buen contrato de alquiler de un sitio en el que podamos hacer una vida con nuestro perro. Una de las man ...

Otros alojamiento curiosidades ...

8 Hoteles que admiten perros en Madrid

Para los amantes de las mascotas uno de nuestros sueños es poder pasar unas vacaciones divertidas junto a nuestro perro. Lamentablemente a veces se hace un poco difícil encontrar lugares de hospedaje en donde acepten mascotas. Por este motivo te traemos una lista de hoteles que admiten perros en Madrid para que puedas planificar tus próximas vacaciones sin tener que dejar a tu mejor amigo. Desde a ...

consejos viajar con perro destino ...

¿Cómo elegir el destino para viajar con tu mascota?

¡Se acerca el verano! Y con él llegan las vacaciones. Cada vez más gente se decide a viajar con su mascota y disfrutar de estos días también junto a sus peludos, al fin y al cabo son uno más de la familia. ¿QUÉ TENER EN CUENTA AL ESCOGER DESTINO Y HOTEL? Cuando viajamos con nuestro perro conviene que escojamos un lugar donde disfrutar con él al máximo y esto no depende tanto del tipo de turismo (m ...

Salud del perro perros pulgas ...

Qué son, tratamientos y consejos sobre las pulgas en perros

Las pulgas en perros no sólo hacen que los canes sufran una intensa comezón, sino que también pueden transmitir enfermedades lo cual podrían afectar mucho al perro. Pueden causar alergia en la piel que terminan en una infección. Además, éstas saltarán sobre ti. El verano es la peor época, pero tu perro tiene que estar protegido durante todo el año. A veces con tan sólo un paseo al parque o que tu ...