31 paradores petfriendly para disfrutar de una escapada con tu mascota

Las mascotas han sido sin duda una gran compañía durante los últimos meses y, ahora más que nunca, son parte importante del ocio familiar. Son realmente un compañero más de viaje y cada vez más gente cuenta con ellos en sus escapadas o vacaciones. ¿Por qué no irte con ellos a los mejores paradores petfriendly de España?

No obstante, no siempre es fácil encontrar alternativas en las que podamos incorporar a nuestras mascotas y, además, hay que tener en cuenta una serie de factores para que sea un momento de disfrute por ambas partes.

En este sentido, Paradores da un paso más en su condición de Petfriendly ampliando a 31 los establecimientos que admiten mascotas. Los clientes que se alojen en alguno de estos paradores con su perro obtendrán un detalle de bienvenida para su mascota compuesto por un comedero y un alimento específico en función de su tamaño y edad cortesía de Royal Canin.

En palabras del presidente de la hotelera, Óscar López, “en Paradores estamos siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes y muchos de ellos quieren visitarnos con su mascota. Es un turismo en auge, por eso les ofrecemos una treintena de Paradores que reúnen una serie de características para facilitar la convivencia con otros clientes que viajan sin mascotas”.

Por su parte, Carlos Andrés-Luna, General Manager de Royal Canin, asegura “nuestro objetivo es facilitar el viaje, asegurando que todos los visitantes tengan a su disposición un comedero y una ración de un alimento equilibrado para la mascota. Se trata además de un kit a medida, ya que el alimento que recibirán será acorde con el tamaño y la edad del perro. Con este tipo de acciones queremos ayudar a construir un entorno en el que nuestras mascotas sean cada vez más bienvenidas y, por tanto, contribuir a crear un mundo mejor para ellas”.

Viajar con mascota a Paradores

Bajo la premisa por garantizar el bienestar de las mascotas en sus viajes o escapadas, Royal Canin colabora con Paradores. Los nuevos Paradores que se han sumado a este listado son: Manzanares, Málaga Golf, Vic Sau, Benavente, Tui, Ceuta, Guadalupe, Melilla, Zafra y Tordesillas.

Estos establecimientos se suman a Albacete, Artíes, Benicarló, Bielsa, Cangas de Onís, Cañadas del Teide, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ciudad Rodrigo, Cruz de Tejeda, El Hierro, El Saler, Fuente Dé, Gredos, Jarandilla de la Vera, La Gomera, La Palma, Limpias, Ribadeo, Verín y Villafranca del Bierzo. Se puede consultar el listado completo en la web de Paradores.

Condiciones para viajar a un Parador con mascota

Los clientes que quieran alojarse con su mascota en alguno de estos 31 Paradores deben realizar siempre su reserva directamente con el parador indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar disponibilidad y que el tamaño de su perro se encuentra dentro de las permitidas en la reserva: razas enanas (< 5 Kg.), razas pequeñas (5 – 10 Kg.) y razas medianas (11 – 25 Kg.).

No se admitirá el acceso de perros considerados como “potencialmente peligrosos”. Los clientes que viajen a cualquiera de estos 31 Paradores con su mascota se comprometen a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados.

Con esta iniciativa ambas compañías continúan construyendo en su objetivo de crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas, buscando en última instancia igualar a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad.

Los españoles confían en Paradores

Paradores ha sido la primera gran cadena hotelera de España certificada con el sello Safe Tourism Certified que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española por cumplir las máximas garantías higiénico-sanitarias y que convierte los 98 paradores en espacios seguros para clientes y empleados.

Paradores fue la única gran cadena hotelera española que reabrió todos sus establecimientos tras la desescalada el año pasado. La compañía pública siempre ha sido un referente en materia de calidad y fiabilidad y, ahora más que nunca, ha extremado las medidas de limpieza y desinfección en todos sus establecimientos.

El hecho de que la mayoría de sus establecimientos se sitúe en lugares apartados, lejos del turismo masificado, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, facilita la implantación rigurosa de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en el lugar turístico más seguro.



En un año marcado por la caída del turismo extranjero y las restricciones de movilidad en nuestro país, los españoles confían en Paradores. La cadena hotelera ha sido reconocida como la marca con mayor reputación de España en 2020 y la hotelera con mejor reputación del mundo, siendo la única empresa española que entra el “top” de las 10 marcas internacionales con mayor reputación, según Brand Finance, firma internacional independiente de valoración y estrategia de marcas.

La confianza y respaldo de los clientes nacionales en Paradores se reflejan en que es la marca más recomendada por quienes la consumen, según el V Informe de Estado de Madurez de la Experiencia de Cliente en España, elaborado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora estratégica Bain&Company. El producto/servicio de Paradores supera las expectativas de sus clientes y mantiene con ellos una vinculación emocional por encima de la media.

Sobre Royal Canin

Royal Canin es una división de Mars Petcare y un líder global en salud a través de la nutrición par gatos y perros.

Fundada hace más de 50 años por el veterinario francés Jean Cathary, el propósito de Royal Canin es hacer un mundo mejor para las mascotas, desafiando los límites de la nutrición y el conocimiento en colaboración con los profesionales y los expertos en mascotas.

Royal Canin colabora con profesionales del mundo de las mascotas, como criadores y veterinarios, no solo para facilitar nutrición precisa para gatos y perros, pero también para desarrollar una variedad de herramientas y servicios que ayuden a entender y cuidar mejor a las mascotas.

Su enfoque único sitúa las necesidades nutricionales de los gatos y perros en el corazón del proceso de innovación. Su edad, tamaño, raza y nivel de actividad son estudiados a través de ciencia y observación para crear dietas que den respuesta a las necesidades específicas de cada mascota. La compañía sigue prácticas sostenibles, particularmente en términos de recursos responsables, emisiones, minimización de desechos y utilización de envases sostenibles.

Royal Canin, que opera en 100 mercados, cuenta con aproximadamente 7.800 Asociados, incluyendo 500 veterinarios nutricionistas. También coordina 16 fábricas alrededor del mundo, 1 centro de investigación y desarrollo, 2 centros de innovación y 4 laboratorios. Los productos nutricionales de Royal Canin están disponibles en tiendas de alimentación especializadas y clínicas y hospitales veterinarios de todo el mundo. Más información en www.royalcanin.com.

The post appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

uncategorized gatos hostales para mascotas ...

Para las personas que tienen una o varias mascotas resulta de gran importancia saber cuáles son los lugares petfriendly de su ciudad, es decir, aquellos enclaves en los que perros y gatos son bienvenidos. Por suerte, las nuevas tecnologías han propiciado la creación de aplicaciones móviles que permiten conocer los lugares de España donde pueden acceder mascotas de una forma muy práctica, ágil y se ...

general mascotas malcriadas

En algunos hogares las mascotas son los auténticos reyes/reinas de la casa, y con todas las letras. Cuántas veces habremos oído sobre una mascota “¡vive mejor que yo”. Y es que en muchos casos es verdad… A raíz de esto ha surgido en muchas ocasiones la polémica sobre si una mascota está malcriada o no. ¿Cuál es la frontera entre una mascota muy cuidada y una demasiado mimada? ¿h ...

mascotas bienvenidas establecimientos para perros establecimientos mascotas ...

Si eres de las personas que suele llevar a tu mascota a cualquier parte y no te gusta que te separen de ella durante las vacaciones, no olvides visitar Mascotas Bienvenidas, la app te informará de los lugares pet friendly en España, es decir, aquellos que puedes usar y disfrutar con tu mejor amigo. De la mano de Royal Canin conocemos este sitio web que aglutina más de 17.400 lugares donde se admit ...

Noticias Sin categoría

La compañía referente en alimentación para gatos y perros lanza un nuevo podcast: Petcast by Royal Canin. Este canal nace con el objetivo de profundizar en el mundo de los gatos y perros, más en concreto en los factores que influyen en su salud y bienestar desde los primeros meses de vida. Para ello, ha contado en este arranque con la colaboración de Toni Acosta, actriz amante de los animales que ...

gatos perros royal canin ...

¿Te has parado a pensar cómo son las croquetas de tu mascota? ¿Las croquetas para las mascotas son grandes, pequeñas, bonitas, feas, redondas...? En principio puede parecer que la ergonomía de una croqueta es un aspecto secundario en la alimentación de nuestro perro o gato, y que lo único que debemos tener en cuenta a la hora de elegir su comida son los ingredientes y composición nutricional. Pues ...

perros gatos mascotas ...

Les comento que en mi niñez no tuve mascotas, ya que me producían mucha alergia, aunque me parecían muy tiernos, no podía tocarlos porque de inmediato me daba mucho malestar. Cuando creces sin mascotas, el mundo lo ves distinto, es como si sólo los humanos importáramos. El amor llega cuando en un momento de soledad, en mi la edad adulta, me di cuenta de la necesidad de una compañía, pero una compa ...

Consejos para mascotas Best for Pets consejos para mascotas

Estamos a las puertas de celebrar una nueva fiesta de Halloween y desde Best for Pets, tu tienda online para mascotas, queremos darles algunos consejos para evitar sobresaltos y malas experiencias durante las fiestas. La fiesta de Halloween es una fiesta especial para que los niños disfruten comiendo golosinas, disfrazándose y saliendo de casa en casa en la noche. Es una fiesta que reúne un gran m ...

Sin categorizar

Puede parecer que las mascotas tienen un sexto sentido cuando se trata de viajar… ¡especialmente cuando no están invitadas! Es muy normal que tu perro o gato presienta que estás a punto de irte de viaje y dejarle solo. Por eso es común que tu gato se acerque a ti mientras estás preparando las maletas o que tu perro o cachorro empiece a parecer deprimido con el ajetreo que suele haber en la c ...