Blog de gza Idea guardada 11 veces
La valoración media de 44 personas es: Excelente

Dos buenos amigos

Conoce a Honey, un lindo perro al que le gusta jugar con su gran amigo, un leoncito blanco de 4 meses de edad de nombre Kwanza. Como verás, a este par les gusta mucho divertirse... Se ven grandiosos estos animalitos que les une un gran lazo de amistad con su convivencia diaria.  


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.

video fotos amistades ...

Fotos de amistades increíbles

Disfruta la amistad que nos muestran las fotografías de este video en donde veremos las fotos de animales en donde llegan a tener tanto amistad y cariño entre ellos, que es realmente increíble la enseñanza que nos dan estos lindos animales para demostrar que pueden llegar a tener una linda convivencia, no te lo pierdas, te encantará.

perro delfin nadando ...

Dos amigos divirtiéndose

Este es un video captado en Australia en donde un perro y su propietario van paseando en la tabla de surfear por el mar, cuando de pronto se acerca un delfín, que es el amigo de esta linda mascota, que al verlo salta a nadar con él, disfrutando de jugar juntos en el agua, es muy bonito ver como estos dos animales tan diferentes saben interactuar y divertirse de lo lindo.

perrito gatito amigos ...

Unos pequeñines jugando

Disfruta con este video la gran relación de amistad entre estas dos mascotas un pequeño perro y un lindo minino, que no obstante de ser diferentes especies juegan y forcejean demostrando su gran convivencia, representando seguramente un gran orgullo y regalo para sus propietarios.

trucos perro simpático ...

Los trucos de mi perro Cocker Spaniel

Este es el video de un lindo perro Cocker que hace distintos trucos como es el sentarse en la mesa, dandole su dueña una galleta que le coloca en su plato y le dice cuando es momento de comerla, y otros trucos más que nos mostrará y lo principal, verás como disfruta ella de la compañía y amistad de su mascota.