Todos unos perros chaperones y celosos


Disfruta este video en el que verás diversas escenas de perros que cuidan de su propietaria, a fin de asegurar el debido control de sus parejas, después de ver estas escenas estoy segura querrás poseer un perro para tu hija como los que aquí se muestran, que bien vale la pena.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros divertidos perros montan una tortuga perros agarran las cartas del buzón ...

En este vídeo divertido veremos diversas escenas que muestran a distintos perros que realizan acciones muy divertidas como: montar una tortuga, agarrar las cartas que entran por el buzón de correo de la puerta, jugar con sus dueños de manera simpática, columpiarse, etc. Los perros suelen entretenerse con cualquier actividad e incluso con cualquier animal. Esto lo hacen para mantenerse activos y di ...

cachorros lindos tiernos ...

Este es un video en donde los protagonistas son nada menos que estas lindas y pequeñas mascotas de perros, como veras todos nos muestran lo adorables que son, como cuando su propietaria lo saluda por telefono, otra es cuando encuentran algo que les llama la atención en casa jugando con el simple tope de una puerta, y muchas escenas más que seguro te encantarán.

general perros mimados por sus dueños perros felices con sus dueños

Este es un vídeo de diversas escenas que muestran diferentes preciosos perros jugando con sus dueños. Los despiertan, los abrazan, los acarician y hasta les pidiendo de manera graciosa a su dueño que no pare de mimarlos, mostrándoles un gran cariño, lealtad y ternura. Los perros son felices con sus dueños. Las personas felices también le dan felicidad y seguridad a las mascotas. Es por ello, que e ...

perros gatos pasean ...

Descubre en estas escenas las reacciones de los perros y gatos a los que sus propietarios llevan a pasear, como verás unos se encuentran felices, otros sacan su cabeza por la ventana para que les de el viento, otras muestran una sonrisa de oreja a oreja y más escenas en donde las lindas mascotas nos hacen sonreír.

perros botas divertidos ...

En este video se muestran diversas graciosas escenas de distintos lindos perros a las que sus dueñas les hacen calzar botas, es fantástico verlos usando botas al caminar, se ven tan tiernos queriendo levantar sus patitas sin estar acostumbrados, corriendo y brincando de una forma tan divertida que seguro te encantará.