Blog de fidel Idea guardada 11 veces
La valoración media de 28 personas es: Excelente

Los 10 mejores vídeos graciosos de perros


¿Te gustan los perrros? Este animal es una subespecie de la familia de los lobos, tiene el oído y el olfato muy desarrollados y una longevidad de entre 13 y 15 años aproximadamente. El perro doméstico comparte el entorno, los hábitos y el estilo de vida de sus dueños, decir que es conocido por su inteligencia y comprensión del lenguaje. Son estas características las que en muchas ocasiones lo hacen muy gracioso, ¡atentos a estos vídeos curiosos de perros! 

¡A todos nos gusta dormir! 

¿A quién no le gusta descansar en la cama? Los lunes es el peor día de la semana, nos cuesta mucho levantarnos. Pero, ¡no somos los únicos! A este perro no le gusta madrugar tampoco. 

Jugando en la nieve 

¿Jugar con un trineo en los días de nieve? ¡Por favor, sí! Es divertido, entretenido y un gran ejercicio. Este inteligente perro está de acuerdo y no duda en utilizar el trineo para jugar.

¿Estás orgullosa/o de tus curvas? 

A todos nos gusta a veces resaltar nuestra figura para que nos digan cumplidos, ¡este perrito está muy orgulloso de su culo y no duda en dar una vuelta y enseñarlo! 

¿Por qué los chihuahuas no caminan en la nieve?

Si alguna vez te has hecho esta pregunta, ¡aquí tienes la respuesta! Seguramente el pobre Pancho no quiera volver a salir a pasear en la nieve tras este incidente, ¿qué opinas?


Karaoke en el coche 


Cantar en el coche es una practica habitual que muchos hacemos, de hecho, el comediante James Corden ha incluido en su programa, The late late show, un segmento donde invita a famosos a cantar en el coche. ¡Debería invitar a este perro, llega muy bien a las notas altas! 

Aprendiendo nuevos idiomas 

Estudiar un nuevo idioma puede ser todo un reto, al principio nos puede costar. Pero con paciencia podemos conseguirlo, ¡este chihuahua tardó 40 segundos en aprender 'siéntate'! 

¿Quién es tu mejor amigo?

Se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, pero en este caso el mejor amigo del perro es un adorable peluche. ¡Hasta que llegó su gran pasión, la pizza! 

Master class de yoga 

¿Te apetece hacer yoga, pero no saber por dónde empezar? Sigue a Pancho, un encantador chihuahua que adora hacer yoga en su tiempo libre. 

Diversión en los toboganes 

Deslizarse por un tobogán es muy divertido, proporciona una sensación de adrenalina y una vez que empiezas parece que no puedes parar, ¡eso es lo que le pasa a este cachorro! ¿No es adorable? 

Nadie se puede resistir a una empanadilla 

Las empanadillas están muy buenas y quién puede resistirse a ellas. Mientras estaban entrevistando a una señora de un puesto de comida, disimuladamente este perro cogió una empanadilla, vio su oportunidad y ¡la tomó!


Estos son los 10 vídeos más graciosos y curiosos de perros, ¿qué te han parecido? 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

videos perros videos de perros durmiendo ...

Los mejores vídeos de perros durmiendo

Hoy nos toca empezar el día con una sonrisa viendo los mejores vídeos de perros durmiendo. Porque hay que reconocer que adoramos sentir a nuestros peludos perritos cerca nuestro al despertar, ¿verdad? No solo ayuda a levantarse de mucho mejor humor, sino que es a primera demostración de amor y afecto que sentimos de buena mañana. Mi selección de los mejores vídeos de perros durmiendo Empezamos con ...

general videos

Los mejores vídeos de perros hablando

¿Quieres ver los mejores vídeos de perros hablando? Porque los perros hablan con todo su cuerpo, y en ocasiones hablan tan bien como nosotros. Basta con mirarles a los ojos para sentir todo su amor, pero hay momentos que son capaces de articular sonidos que vienen a expresar todo lo que nos aman, o sencillamente lo que necesitan. ¿Quieres verlos? Porque los perros son muy habladores Empezamos por ...

Consejos Gatos Otros ...

¿Qué hay detrás de los vídeos "graciosos" de perros y gatos?

Cada día encontramos por Internet muchos vídeos de animales y concretamente los de gatos suelen ser de los más buscados. Algunos de ellos nos muestran historias de rescates, otros momentos adorables pero muchos son armas de doble filo… Hay vídeos que se consideran graciosos, pero en el fondo implican una situación de mucho estrés para el animal por lo que a los que convivimos con perros y ga ...

general videos

Los mejores vídeos de gatos enfadando a perros

Te traemos los mejores vídeos de gatos enfadando a perros, porque nos divierte ver la vena más rebelde y camorrista de estos pequeños ninjas peludos. Pero con esto no queremos decir que los gatos no se lleven bien con los perros, sino que disfrutan siendo los reyes de la casa. Vídeos graciosos de gatos molestando a perros Empezamos con una recopilación muy divertida de gatos incordiando a perros. ...

general videos

Los mejores vídeos de perros despertando a sus dueños

Hoy Lunes, os traemos los mejores vídeos de perros despertando a sus dueños, porque hay que reconocer que no hay despertar  más dulce y que te alegre más para afrontar el día que tienes por delante. Aunque uno de los peores momentos del día sea despertarse por la mañana para empezar tu rutina diaria, si te encuentras a tu perro cerca de repente todo cambia, ¿ A que sí? Mi selección de los mejores ...

general videos

Los mejores vídeos de perros disfrutando del baño

Empezamos semana con los mejores vídeos de perros disfrutando del baño. Aunque creas que todos los perros odian el agua, esto no deja de ser un topicazo. Cada perrito es un mundo y según como lo hayas acostumbrado es muy posible que el baño no sea nada estresante, e incluso la mar de agradable. Hay muchos perros que disfrutan como locos con ese delicado instante del baño y hoy vamos a empezar el d ...

videos general

Los mejores vídeos de perros jugando con pelotas

¿Cómo va el día? Seguro que en en cuanto veas los mejores vídeos de perros jugando con pelotas, tu cara se llenará de sonrisas. Y es que ver jugar a un perro feliz, desenfadado con una pelota es uno de esos momentos que hacen que la vida merezca la pena. Mi selección de los mejores vídeos de perros jugando con pelotas Jerry disfrutando con su lanzapelotas, aunque no estaría mal que alguien jugara ...