comunidades

Top 5 de los vídeos de perros más vistos del mundo

Sabemos de sobra lo que te gustan estos peluditos y hemos querido recopilar los vídeos más vistos en los que ellos son los protagonistas, para que te alegres un poco el día ¡O Incluso la semana! Estas mascotas transmiten ánimo y muy buen humor solo con ser como son. Inocentes y fieles, nos tienen el corazón ganado a todos. Y con estos vídeos suyos, ¡la risa está asegurada!

1. El perro glotón que se queda sin comida


Un doblaje cargado de humor y originalidad. Un perro habla con su dueño sobre lo que hay en el frigorífico. El vídeo original tiene 194 millones de visitas, pero hemos preferido poner este subtitulado para que todos lo entendáis mejor y podáis divertiros con él. ¡Más gracioso no puede ser!

2. El mutante y gigante perro-araña


Se trata de un vídeo de broma donde un perro con un disfraz de araña va sembrando el terror por donde pasa. Un corto bien editado que realmente da miedo y tiene casi 176 millones de reproducciones en Youtube.

3. Perros que simplemente no quieren bañarse


¡Todo un clásico! ¿Quién no ha visto alguna vez un vídeo de un perro que no quiere bañarse? Es increíble cómo se las ingenian estos peludos para no tocar una gota de agua. Sin duda, un vídeo gracioso que no podía faltar en esta lista. 

4. Adorable recopilación de perros y bebés


Llegó el momento de morir derretidos de amor. La combinación bebé-perro es siempre bien recibida. Pero no nos extraña, es una mezcla tan tierna que sólo puede no gustarte si tienes el corazón de piedra o no tienes.

5. Mishka: la husky que dice 'te quiero'


Podemos afirmar que Mishka es la husky siberiana más famosa de la Red. Esta perrita de Nueva Jersey se hizo conocida por hablar, llegando a aprender 12 palabras en inglés. Desgraciadamente, murió en 2017 a los 14 años tras ser diagnosticada de un cáncer. Llegó a convertirse en toda una estrella de Internet e incluso fue a shows televisivos en Estados Unidos. ¡Todos la recordamos con mucho cariño!

¿Serías capaz de decirnos qué vídeo te ha gustado más? ¡Nosotros nos quedamos con todos, es imposible elegir solo uno!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos