Top Veterinarios, la nueva plataforma para cuidar de tu mascota

Elegir el mejor veterinario para tu mascota puede ser una tarea bastante tediosa. Para poner en las manos de un profesional la vida y la salud de este animalito al que quieres tanto, debes tener plena confianza en que trabajarán de la manera más profesional y cuidadosa posible.

De esta necesidad ha surgido TopVeterinarios, la plataforma que pone en contacto a los mejores profesionales del sector, con familias que buscan asesoramiento para sus mascotas. A continuación, te lo explicamos todo más detalladamente.

Top Veterinarios


Top Veterinarios, el directorio de referencia para mascotas en España

Top Veterinarios es una plataforma que nació con el objetivo de acercar a los profesionales de la veterinaria con sus clientes y viceversa. En su página web podrás encontrar una comparación de todos los precios de los veterinarios que tengas en la zona, dependiendo de la especialidad para la que necesites acudir a ellos.

Esta plataforma da servicio a las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia y te permite encontrar a los veterinarios profesionales que están cerca de ti en este momento. En Top Veterinarios, te dan la seguridad de que todos los veterinarios con los que te pongan en contacto, contarán con un certificado de colegiado verificado.

Puedes comparar precios y especialidades entre ellos y contactar con la clínica veterinaria  que creas que es más adecuada para tu mascota, sin tener que salir de la misma plataforma. Esto hará que vuestro contacto sea fiable y seguro.

Soy veterinario y necesito encontrar a clientes cerca de mí

Si eres veterinario y estás buscando alcanzar a un público más alto para tu consulta, que se encuentre cerca de tu clínica, Top Veterinarios también es tu plataforma ideal. Puedes suscribirte de forma gratuita en la página web y disfrutar de una prueba de 60 días. En caso de que los resultados hayan sido positivos, podrás crear tu plan de profesional en Top Veterinarios.

Publicar tu perfil en Top Veterinarios, te permitirá aumentar tu visibilidad online. Esto te hará llegar a un mayor número de clientes y hacer que tu negocio crezca poco a poco. Los usuarios tendrán la posibilidad de filtrar tu perfil, dependiendo de la distancia a la que se encuentren de ti y la especialidad que necesiten en cada ocasión.

Esto también hará que aumente tu reputación como clínica veterinaria, ya que, al tener visibilidad en internet, conseguirás un mayor número de opiniones en Google. Tú solamente deberás preocuparte por brindar un buen servicio a tus clientes y sus mascotas y las reseñas positivas llegarán solas.

Las nuevas opiniones de Google serán visibles en la plataforma de Top Veterinarios y eso te dará una mayor fiabilidad. Los clientes que te hayan encontrado a través de Top Veterinarios, se podrán poner en contacto contigo directamente desde la plataforma, de manera que conseguirás un mayor tráfico de movimientos, sin que tu agenda colapse. Siempre serás consciente de todas tus citas y tu consulta estará bien organizada.

Puedes crear tu perfil como veterinario, siguiendo estos simples pasos:

Crea tu perfil: Crea tu perfil a través de tu correo electrónico, poniendo tus datos de localización y de contacto.

Completa el perfil: Rellena todos los campos de tu perfil, para que pueda ser visible en la plataforma.

Verifica el perfil creado: La organización de Top Veterinarios comprobará el número de colegiado proporcionado para verificar que eres un veterinario colegiado.

Tu perfil será visible: Después de pasar por este proceso, que toma entre unas 24 y 72 horas, tu perfil ya será público en el listado y serás visible para tus clientes.
Ahora ya conoces Top Veterinarios, la nueva plataforma para cuidar de tu mascota. Echa un vistazo a su página web y conoce a los mejores veterinarios que se encuentren en tu zona. Da el mejor cuidado a tu mascota, ¡porque se lo merece!

Fuente: este post proviene de PerrosYCachorros_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos