Toppercan: su maravilloso mundo canino y familiar

Cada vez más familias adoptan un perro como mascota y lo asumen como un miembro más en su entorno íntimo, por lo que es necesaria una adecuada información acerca de la raza del perro que posee  o quiere adoptar.

Todo lo que necesita saber sobre su perro, es posible conseguirlo con Toppercan. Ellos le informan sobre diversos temas como: el exotismo animal y la lealtad del Chow Chow, el encanto escocés, el estilo inconfundible,  el puesto que se ha ganado el Golden Retriever en la sociedad, o la inteligencia y mal ganada fama de los Pitbull.

Todo lo que necesitas saber sobre tu perro con Toppercan

Toppercan es un sitio especializado sobre los perros de raza en España. En Toppercan podrás encontrar toda la información necesaria sobre la alimentación más adecuada para cada raza de perro, los diferentes tipos de pienso especializado: de conejo, de pato, de pavo y de ternera, el especial para perros junior y adultos. Te orientan sobre sus características y dosificación; la salud y todo lo que implica, las enfermedades de todo tipo como las oculares o las que afectan la dentadura, la gastroenteritis, proteger sus almohadillas y hasta cómo cortarle las uñas.

Igualmente, orientan sobre el comportamiento, sociabilidad y capacidad de relacionarse de las distintas razas, las actividades relacionadas con las mascotas, exposiciones caninas. Qué pasa con los perros en Bilbao, o en León, son parte de los temas más trending. Podrás encontrar con antelación y detalle los mejores eventos perrunos, como el Perrotón 2018, actividad anual muy esperada, por todos los amantes de los “peluditos” y que tendrá lugar en Madrid.

El exotismo animal y la lealtad del Chow Chow

El Chow Chow es un perro de raza, que proviene del este asiático. Es conocida como una de las razas más antiguas y de las primeras que surgió tras la domesticación del perro.

Los chow chow son mascotas adorables y robustas, con las patas traseras muy rectas, con un pelaje muy denso, sobre todo en el área del cuello. Esto los hace parecer leones, por su característica melena. Poseen 2 cualidades muy especiales: un par extra de dientes, por lo que tienen 44 en lugar de 42, como el resto de los perros. La otra cualidad es una vistosa y distintiva lengua azul/negra.Son mascotas muy recelosas de las personas extrañas o que no conocen, además, su carácter tiende a ser muy protector con sus dueños, a quienes muestra lealtad de por vida.

El encanto escocés y el estilo inconfundible del Golden Retriever

El Golden Retriever está considerado como una raza excelente compañera para el hogar y el acompañante perfecto para los cazadores cuando salen a cazar.

Los golden retriever están muy solicitados, para dar apoyo en situaciones peligrosas o de emergencia, por lo que muchos especímenes terminan integrándose en cuerpos de seguridad, como los bomberos o policías, ya que gracias a su fuerza y gran tamaño son capaces de arrastrar a una persona desmayada o en situación de emergencia.

Han sabido ganarse un puesto como mascotas en la sociedad actual. Son incluso, terapeutas ideales para personas que padecen alguna enfermedad o que viven en completa soledad. Pueden llegar a pesar unos 25 kilos y una altura que anda por el orden de 51 a 61 centímetros. Se caracterizan por una enorme cabeza y unos ojos muy expresivos.

La inteligencia superior de los Pitbull

Los American Pitbull Terrier están rodeados de un aura de temor y hostilidad, que les ha otorgado una mala fama, que no es merecida en absoluto . El pitbull no es una raza para todas las personas, menos aún si no tienen disponibilidad de invertir tiempo, en una adecuada capacitación y socialización.

Criado con un adecuado entrenamiento y una orientación hacia la socialización, se pueden convertir en un compañero excelente para niños. Cuando es criado y educado adecuadamente, es amable y cariñoso con la gente. Son muy inteligentes, lo que le facilita desarrollar sus habilidades para aprender trucos diversos con mucha facilidad.

Es una mascota muy ágil, a pesar de su contextura atlética y fuerte, con su musculatura perfectamente definida. En España está prohibida la salvaje práctica de mutilación canina, mediante la que se les recortaba las orejas. Gracias a la medida, es muy común ver ejemplares con orejas de tamaño mediano y caídas.

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos